Esradio Almería
Destacados Municipios

Víctor Moreno: “Intentamos fomentar el deporte y promocionar el turismo activo”

es La Mañana de Berja

El primer teniente de alcalde ha valorado en #esLaMañanaDeBerja las actividades deportivas que, a partir del próximo lunes, se pueden realizar en el municipio.

Este viernes, #esLaMañanaDeBerja ha tenido la ‘visita’ de Víctor Moreno, primer teniente de alcalde, quien ha indicado que “vamos buscando la normalidad y este 4 de octubre arrancamos con un programa de actividades, no al 100% pero sí acercándonos a esa normalidad que teníamos en el 2019”, por lo que el municipio virgitano ya está preparado para el nuevo curso deportivo.

Y lo hace comenzando “con una promoción para hacerlo más fácil, desde el Ayuntamiento sacamos la oferta 3×2, pagamos dos meses y nos llevamos tres meses, con un amplio abanico de actividades desde las 8 horas hasta las 23 horas, como spinning, yoga, aquagym sénior, escuela de espalda, tai-chi, taekwondo, gimnasia de mantenimiento, zumba, boxeo, HIIT y pilates”.

Además, el concejal ha destacado que “tenemos cuatro o cinco eventos a lo largo del año que los consideramos eventos deportivos importantes”, y la Subida de Montaña Ciudad de Berja, recientemente desarrollada, “está dentro de esos eventos”, reconociendo que “este año arrancábamos con mucha incertidumbre porque coincidía con el Campeonato Nacional, llevábamos dos años parados…”.

Pero “la respuesta tanto del público como de los participantes fue muy positiva, tuvimos buenos pilotos, grandes coches y mucha afición, disfrutando de la carretera del Pantano de Benínar”, añadiendo Moreno que “fue un espectáculo poder escuchar los motores rugiendo entre las curvas. Es turismo activo, lo que intentamos desde esas actividades que hacemos, fomentar el deporte y promocionar nuestra zona y el turismo activo porque pensamos que es el futuro del turismo”.

Related posts

Cocinas Costasol | Las reglas de oro para conseguir una cocina perfecta

redaccion

Estudiantes del colegio ‘Historiador Padre Tapia’ de Níjar aprenden el uso responsable de la tecnología a través de Economía

redaccion

Zurgena prepara la llegada del ferrocarril

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario