Esradio Almería
Destacados Municipios

Los espacios culturales de Adra celebrarán el Día Internacional del Turismo

Refugios Torre de los Perdigones

Habrá una jornada nocturna de puertas abiertas el próximo sábado en el museo, Molino del Lugar, Centro de Interpretación de la Pesca, refugios de la Guerra Civil, colección sacra de La Concepción y fotografías del rally fotográfico.

El Ayuntamiento de Adra conmemorará el Día Internacional del Turismo, y lo hará a través de una jornada nocturna de puertas abiertas en los centros museísticos y espacios culturales de mayor relevancia, así como una visita guiada por el patrimonio local. En concreto, permanecerán abiertos entre las 20 y las 23 horas del próximo sábado espacios como el Museo de Adra, el Molino del Lugar, el Centro de Interpretación de la Pesca y los refugios de la Guerra Civil.

Igualmente, se podrá visitar la colección de arte sacro ubicada en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, así como la exposición con las mejores fotografías del XXIX Rally Fotográfico Ciudad de Adra, situada en el Centro Cultural. Además del acceso a estos espacios, el consistorio ha organizado una ruta guiada explicativa, que dará comienzo en la Plaza de San Sebastián, junto al Museo de Adra, a las 20 horas.

Recorrerá los principales puntos histórico-culturales del municipio para profundizar en el conocimiento del patrimonio local entre abderitanos y visitantes, pudiéndose inscribir las personas interesadas en realizar el recorrido tanto en el Museo de Adra como en el Centro de Interpretación de la Pesca o en la propia salida del itinerario.

Related posts

El Ayuntamiento de Vícar crea una campaña para facilitar las compras de primera necesidad en el comercio del municipio

redaccion

Diputación alcanza un acuerdo histórico con Níjar y el Consorcio del Levante para hacer un parque de bomberos en Campohermoso

redaccion

Almería atraerá a turistas con la nueva web de la EMAT

Víctor Arrufat

dejar un comentario