Esradio Almería
Actualidad Destacados

Ecotrampa asiste a Expolevante Níjar para fomentar su producción de nuevas trampas

José Javier Leyva «tenemos unas nuevas instalaciones más grandes para poder optimizar mucho más la producción del producto”

La feria de Expolevante sigue en su segundo día consecutivo donde Campohemoso se ha convertido en el epicentro del sector a nivel nacional. La feria acoge a las de empresas, instituciones y asociaciones más grandes de toda España. Por esta razón, esRadio Almería se encarga de recibir a los principales protagonistas de las empresas.

Una de las empresas protagonistas es Ecotrampa, donde se le ha realizado una entrevista a José Javier Leyva Ruano. Quien ha comentado que “somos una empresa a parte española, andaluza, estamos produciendo nuestras trampas en granda y tenemos unas instalaciones más grandes para poder optimizar mucho más la producción del producto” y de esta manera ser más fuertes ante posibles rivales.

Sus trampas son las mejores debido a que usan un pegamento en la que la cual los insectos no se escapan y a su vez no contaminan ni el suelo ni las plantas. Además “nosotros fabricamos y directamente va a nuestros almacenes de suministro y se le sirve al agricultor” añade  José Javier Leyva.

Related posts

Obras de ampliación y mejora en Observación de Urgencias del Hospital de Torrecárdenas

redaccion

La alcaldesa pone en valor el trabajo realizado en las residencias de Huércal Overa, sin #Covid19

redaccion

Sánchez Haro riza el rizo: pide a la Junta el apoyo a las pymes que les niega el gobierno de Pedro Sánchez

dejar un comentario