Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Berja logra una impecable participación en la marcha culturista ‘La Indomable’

La próxima actividad culturista tendrá lugar el 1 de junio

Berja es un municipio que muy innovador y que ofrece a sus residentes una programación de actividades muy variada. Recientemente se ha celebrado la marcha culturista ‘La Indomable’, que ha sido un rotundo éxito. Para hacer un balance y conocer todos los detalles sobre la próxima cicloturista que tendrá lugar próximamente se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Víctor Moreno, teniente de alcalde.

Desde el Ayuntamiento tenían una fecha muy marcada en el calendario y ese día era el 20 de abril, cuando se celebró la marcha culturista ‘La Indomable’, a lo que el alcalde ha declarado que “ha salido bastante bien” y que “ha superado nuestras expectativas”.

Es un proyecto que el equipo que trabaja en él, lo comenzaron a ciegas ya que como ha comentado Víctor Moreno, “no sabíamos muy bien donde íbamos”. Además, uno de los objetivos para el municipio era quedar en la clasificación por encima de Madrid, y este pasado 20 de abril, los casi 70 corredores, lo lograron gracias a su gran nivel profesional.

Ahora, todas las miradas apuntan a la cicloturista que se va a celebrar el próximo 1 de junio y en donde Berja también estará presente de una manera muy notable.

Related posts

FEPEX celebra su asamblea general bajo los retos de la nueva PAC y un mercado comunitario cada vez más globalizado

Icíar Carballo

La Junta supervisa las obras de la nueva E.D.A.R. en Partaloa

Redacción

Cámara y Diputación fomentan la oportunidad laboral en la feria virtual para empresas y jóvenes desempleados

redaccion

dejar un comentario