Esradio Almería
Actualidad Destacados

‘Es la Mañana de Almería’ cuenta el minuto a minuto de Expolevante Níjar, desde el stand de Novi-Fam

Jerónimo Ortega, director general, destaca la expansión de la marca gracias a la «incursión en el mercado mejicano»

La provincia de Almería se ha detenido por segundo día consecutivo debido a la celebración de la feria agrícola Expolevante Níjar. Campohemoso, convertido en el epicentro del sector a nivel nacional, ha recibido la visita de empresas, instituciones y asociaciones. Por esta razón, esRadio Almería ha estado presente de la mano de los principales protagonistas desde el stand de Eugen Seeds Genetics y Novi-Fam.

En ‘Es la Mañana de Almería’, conocimos el testimonio de nuestro anfitrión, Jerónimo Ortega, director general de Novi-Faam, quien reflejó la realidad del sector, destacando que «tanto a nivel de gran cooperativa como en empresas privadas de Almería, hoy día están logrando precios muy competitivos». Además, resaltó que «por primera vez tenemos en Almería en el mercado un tomate natural».

Sobre la empresa, destacó que «en Novi-Faam estamos presentes en varios países y, recientemente, con el lanzamiento de Eugen Seeds Genetics, hemos incursionado en el mercado de México». La atención a los detalles es una característica fundamental de la corporación agrícola, como señaló Ortega: «Siempre es importante revisar y actualizar nuestras herramientas; tenemos mangueras que resisten mucha presión y son muy ligeras, así como el traje Novi».

Related posts

Isabel Rodríguez, directora de la escuela municipal de teatro Adrastea: «Estamos seguros que va a salir todo fantástico porque hemos trabajado mucho»

Redacción

Macael da a conocer a los artistas que estarán presentes en Marble Music Festival

redaccion

El curso de Monitor de educación y tiempo libre ya está disponible en Macael

redaccion

dejar un comentario