Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor informa sobre una nueva campaña de vacunación masiva

vacunación

Las vacunas se administrarán en función de las edades en diferentes puntos de la localidad y de la provincia.

Con el objetivo de inmunizar cuanto antes a la población frente al COVID-19 se ha iniciado una campaña de vacunación masiva para aquellas personas nacidas entre 1982 y 2007 en Benahadux, Gádor, Pechina, Rioja y Santa Fe de Mondújar. Todas las personas que lo soliciten pueden acudir a administrarse la vacuna sin haber solicitado cita previa.

La vacunación se llevará a cabo en los días 2 y 3 de agosto con un horario entre las 9:30 y las 13:30 horas. Para poder acudir a la cita habrá que tener en posesión el DNI y aquellos que sean menores de 16 años deberán de ir acompañados con un adulto para poder administrarse la vacuna. Para aquellas personas de 16 años además, se administrarán dosis de Pfizer o Moderna.

Todas las personas cuyas edades queden comprendidas de los 40 a los 59 años se vacunarán en el Pabellón de los Juegos Mediterráneos de Almería también sin solicitar cita previa y en un horario establecido de 8:30 a 21:00 horas. Las personas que hayan nacido en 1961 y que por tanto su edad sea de 60 años o más, se vacunarán con Pfizer o Moderna en el Pabellón de los Juegos Mediterráneos de Almería o en los lugares habilitados para ello.

Con respecto a los adelescentes cuyas edades queden comprendidas de 12 a 15 años y que hayan nacido entre 2006 y 2009 tendrán que esperar a ser llamados por teléfono o citados por SMS desde los centros de citación de Distritos de Almería. Para consultar y obtener información puede consultarse en las webs de la Junta de Andalucía.

Related posts

Almería presenta su ‘Revista Cofrade’ para celebrar la Semana Santa 2021

redaccion

Almería se une a la lucha contra la ‘basuraleza’ en playas y mares con el programa LIBERA 1M2

Víctor Arrufat

La obra ‘En talleres’ muestra el arte flamenco a los escolares de El Ejido

Alfonso López

dejar un comentario