Esradio Almería
Actualidad Destacados

Almería presenta su ‘Revista Cofrade’ para celebrar la Semana Santa 2021

130 páginas narran el trabajo que hay detrás de la semana de pasión y como ha afectado a la capital almeriense que no se pueda celebrar como habitualmente.

Almería por fin puede disfrutar de su revista para recordar y celebrar la Semana Santa tal y como se vivía hace ahora dos años atrás, y es que esta mañana se han presentado las publicaciones “Almería Cofrade” y “Almería Cofrade. Tramo de Guardería” en el salón de actos de la Casa Sacerdotal San Juan de Ávila. Dos revistas que ilustran a la Almería de la semana de pasión en 130 páginas. Además, de realizar una de cara a los más pequeños de casa con diferentes juegos y actividades.

La revista ‘Almería cofrade’ contiene un total de 130 páginas en las que se recogen entrevistas a ilustres personas de la Semana Santa almeriense, como Isaac Vilches, presidente de la Agrupación de Cofradías de Almería, y también el obispo de la ciudad de Almería, Adolfo González, entre otras personalidades de la semana de pasión que se vive en la capital.

Además, la revista también recoge aquello que «hay detrás» de la Semana Santa almeriense, con diferentes reportajes sobre cómo está afectando a la ciudad que no se pueda celebrar como habitualmente, qué pierde Almería sin la celebración de la Semana Santa y la economía que la semana grande impulsaba a través de los pequeños comercios.

Sobre esta revista, sus coordinadores, Álvaro Hernández y José Ramón Suárez han querido destacar que «el objetivo principal que pretendemos conseguir es vender bien la Semana Santa de Almería, queremos mostrar lo mejor de lo que somos capaces de hacer durante la semana de pasión, y, a través de reportajes y testimonios, que la gente conozca como se vive la Semana Santa aquí, ya que este va a ser el recuerdo que tengamos de la Semana Santa 2021».

Related posts

Lorenzo (PSOE) vuelve a mentir y oculta datos deliberadamente en sus denuncias sobre Educación

Redacción

El IEA refuerza su apoyo a la historia y patrimonio de la provincia con el segundo número de la Revista Real

Redacción

El PP de Almería apuesta por el “proyecto ganador” de Feijóo para que el Partido Popular vuelva a gobernar España

Víctor Arrufat

dejar un comentario