Esradio Almería
Actualidad BULLIFTER Destacados

Bullifter se consolida en Expolevante 2024

La empresa almeriense, se conforta como una de las más importantes en el mundo de la maquinaria agrícola, con su gerente Antonio Román

En el corazón de la industria agrícola almeriense, Antonio Román, gerente de Bullifter, emerge como un líder en Expolevante, la prestigiosa feria agrícola en Níjar. Con una trayectoria de éxitos, Bullifter ha consolidado su posición en el mercado provincial, nacional e internacional.

Esta semana, Román y su equipo han estado inmersos en la cosecha y preparación de pedidos de sandía, un producto estrella que ha contribuido significativamente al ascenso de la empresa. A pesar de la vertiginosa expansión, Román mantiene una perspectiva humilde y realista, consciente de la importancia de mantener los pies en la tierra mientras alcanzan nuevas alturas.

Expolevante ha sido un catalizador para Bullifter, facilitando acuerdos clave y proporcionando una plataforma invaluable para conectar con clientes existentes y potenciales. Aunque la coincidencia con la temporada de cosecha ha presentado desafíos logísticos, el equipo se ha adaptado con determinación, demostrando su capacidad para superar obstáculos con ingenio y dedicación.

«Estamos muy agradecidos por el éxito de esta feria», señala Román. «Sin embargo, reconocemos que nuestro crecimiento se basa en la dedicación constante y el compromiso con la calidad. Expolevante es solo un paso en nuestro viaje hacia una agricultura más sostenible y próspera».

Con su enfoque pragmático y visión a largo plazo, Bullifter continúa inspirando a la industria agrícola, demostrando que el éxito y la integridad pueden ir de la mano en el competitivo mundo de la agricultura moderna.

Related posts

El Ejido abre el XI Foro Nacional del Caprino que se desarrolla entre el jueves y el viernes

Jose Antonio Bayo

#RadioBlog #NoSoyNeutralSoyInconformista: Aniversario, por Valen Ortega

Víctor Arrufat

Fernández-Pacheco: «Ha sido un año de trabajo, actitud y mucha calle»

redaccion

dejar un comentario