Esradio Almería
Actualidad Destacados

Biosur participa en Expolevante Níjar con el objetivo de fortalecer su base de clientes en Almería

Javier Ogeda Jiménez: “nuestro principal objetivo es ayudar al campo almeriense”

La feria de Expolevante sigue en su segundo día consecutivo donde Campohemoso se ha convertido en el epicentro del sector a nivel nacional. La feria acoge a las de empresas, instituciones y asociaciones más grandes de toda España. Por esta razón, esRadio Almería se encarga de recibir a los principales protagonistas de las empresas.

Una de las empresas protagonistas es Biosur y en esRadio Almería se ha realizado una entrevista a Javier Ogeda Jiménez, responsable de la zona del levante de Almería. Ha comentado sus prespectivas sobre la feria y ha destacado que “está siendo todo un espectáculo y estamos teniendo un recibimiento por nuestros clientes maravilloso”

En la empresa “nos centramos en el control biológico, polinización, lucha entregada y por aportar las herramientas necesarias para mejorar el campo” añade el responsable. Además, los químicos se están quedando atrás y cada vez son menos los que se usan por lo que puede conseguir una campaña controlada con la lucha integral.

Además, Biosur se extiende por toda España, pero Javier Ogeda Jiménez ha dejado muy claro que “nuestro principal objetivo es ayudar al campo almeriense”, a lo que esta feria y su sede en Campohermoso, les atraerá una gran cantidad de clientes.

Related posts

Almería conquista la Feria Internacional de Turismo de Londres ‘World Travel Market’

redaccion

#Covid 19 Almería: La pandemia no da tregua con 20 contagiados más

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Más memoria histórica, más mentiras y más reacción por parte de quienes creemos en la historia de verdad

Victor Hernández Bru

dejar un comentario