Esradio Almería
Actualidad Destacados

Brotom demuestra su excelencia en materia de desinfección

La empresa afincada en Almería ha presentado en Expolevante un producto innovador y testeado durante tres años

La provincia de Almería se ha detenido por tercer día consecutivo debido a la celebración de la feria agrícola Expolevante Níjar. Campohemoso, convertido en el epicentro del sector a nivel nacional, ha recibido la visita de empresas, instituciones y asociaciones. Por esta razón, esRadio Almería ha estado presente de la mano de los principales protagonistas desde el stand de Grupo Agroponiente.

Uno de los principales protagonistas del programa ha sido Juan Ángel Ruíz, de Brotom, que ha explicado lo que ha venido a presentar a la feria: «Tenemos un producto innovador en el tema de la desinfección, es un antidesifectante inocuo y biodegradable. Es muy poderoso, lo aplicamos en el agua y a través de ella aplicamos todos los sistemas de regadío e incluso llega a la tierra».

En especial, ha hecho hincapié en una de las características principales de su producto, y es que «en estos tres años lo tenemos ya bastante desarollado y hemos testeado que es un producto muy efectivo. Nosotros con esto te aseguramos el control de nemátodos y hongos».

Related posts

Almería planta cara a la trata de personas y la explotación sexual

redaccion

El alcalde de Macael pide prudencia y sentido común en un momento de extrema gravedad para el municipio

Icíar Carballo

Las familias almerienses acogen a 132 menores en el primer semestre de 2023

Víctor Arrufat

dejar un comentario