Esradio Almería
Destacados Municipios

La Iglesia de San Isidro Labrador acoge la Santa Misa en honor a la Divina Infantita

Los momentos más esperados han sido la ofrenda floral por parte de la Policía Local a su Patrona y la interpretación del himno a modo de sentido homenaje.

La Iglesia de San Isidro Labrador ha acogido la celebración de la Santa Misa en honor a la Divina Infantita, Alcaldesa Honorífica y Patrona de El Ejido y de la Policía Local.

El alcalde, Francisco Góngora, ha asistido a esta misa acompañado por el vicepresidente de la Diputación Provincial, Ángel Escobar, y la parlamentaria andaluza, Rosalía Espinosa; así como una representación de parte del Equipo de Gobierno, de la Corporación Municipal y de la Policía Local. Asimismo también se han dado cita vecinos y miembros de las Hermandades y Cofradías religiosas del municipio.

La misa que se ha celebrado en la jornada del sábado ha estado oficiada por el párroco Don Mariano Delgado. Ésta ha contado con la presencia de un coro. Dos de los momentos más esperados han llegado con la ofrenda floral por parte de la Policía Local a la Patrona y con la finalización de la misa y la interpretación del himno a su patrona con el que, una vez más, se ha rendido un sincero y humilde homenaje.

Related posts

Castellón espera que el Ministro de Presidencia venga a solventar la paralización de las obras del AVE” y no a hacer un “posado de verano”

redaccion

Huércal-Overa celebra su tradicional desayuno navideño con el Centro Ocupacional Virgen del Río

Víctor Arrufat

El acceso en vehículo a las playas de Cabo de Gata queda restringido por la Junta del 12 de junio al 26 de septiembre

redaccion

dejar un comentario