Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Enrique Tortosa: “No hemos hecho ERTE de ningún tipo”
Destacados Economía Empresas y empresarios

Enrique Tortosa: “No hemos hecho ERTE de ningún tipo”

Empresas y empresarios
El gerente de la empresa inmobiliaria Dimensur estuvo presente en el espacio que cada semana Es Radio Almería dedica a las empresas almerienses, #EmpresasyEmpresarios, para hacer un balance sobre los dos meses pasados de confinamiento ante la obligación de detener la actividad en la mayoría de los sectores, y más concretamente en la construcción y promoción inmobiliaria. Además, también detalló las diferentes promociones que tenían en marcha en la provincia. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

El gerente de la empresa inmobiliaria Dimensur, Enrique Tortosa, fue protagonista en el espacio semanal dedicado a ‘Empresas y empresarios’ hacer un balance de los dos meses de confinamiento y sobre las actuales promociones que tenían. Tortosa comenzó analizando estos dos pasados meses en los que la construcción y la promoción inmobiliaria se ha visto detenida debido a la declaración del Estado de Alarma.

En relación a los dos meses del cese de actividad, Tortosa declaró que “nosotros ahora mismo somos optimistas y estamos esperanzados, el problema no fue de mucho tiempo debido a que fue una semana antes de la Semana Santa y nos preocupaba como íbamos a retomar el ritmo de las obras. Pero la verdad es que ha sido ejemplar, ya que las obras no siempre tienen una producción lineal, sino exponencial, pero nosotros creemos en la gente que retoman los fuerza, no estamos teniendo problemas con los suministros y ahora mismo todo funciona”.

Además, en relación a lo que ha supuesto, Tortosa manifestó que “no ha supuesto unos retrasos importantes, pero sí un coste importante en las empresas, ya que nosotros no hemos ERTE de ningún tipo y creemos que entre todos podemos sacar esto adelante”.

Por otro lado, Tortosa habló de las diferentes promociones que tenían abiertos en Dimensur en Almería capital, sobre la promoción de Suncrest Residencial detalló que “en todas aquellas promociones que hacemos intentamos poner el máximo diseño, ya que una ciudad no solamente la configura sus parques, etc., sino también sus edificios, la apertura de Suncrest a la ciudad ha sido la que ha habilitado el parque de la estación, va a conectar definitivamente Ciudad Jardín y El Zapillo con la otra zona de la ciudad. Además, se han hecho unos edificios en altura para evitar el efecto muralla que hacía el Toblerone y va a haber una transparencia nueva, etc., por lo que se va a embellecer la entrada a Almería, mejorando también el tráfico peatonal y rodado”.

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 29-05-20 DIMENSUR

Related posts

El Colegio de Graduados Sociales se implica en difundir el #PlanAlmería de Diputación

Los trabajadores de la Residencia de Gravemente Afectados de la FAAM pasan el confinamiento junto a los pacientes

Diego Fernandez

Los proyectos más innovadores serán subvencionados con el Programa Minerva para adelantar su llegada al mercado

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario