Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Francisco Segura: “Es absolutamente seguro venir al concesionario”
Destacados Economía Empresas y empresarios

Francisco Segura: “Es absolutamente seguro venir al concesionario”

Empresas y empresarios
El gerente de Citroen Ejido Motor fue protagonista en #EsRadioAlmería para hablar sobre cómo habían vivido desde el concesionario el confinamiento y la reapertura una vez la provincia entró en la Fase 1 de la desescalada, protagonizando el #EmpresasyEmpresarios de esta semana. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

Francisco Segura comenzó hablando de lo que había supuesto la reapertura para ellos en su estado de ánimo, acerca de lo que manifestó que “estamos con unas ganas inmensas, es una ilusión y un orgullo volver a empezar. Es muy duro irte un 16 de marzo sin saber donde íbamos ni cuando volveríamos, sin saber qué decir a nuestra gente y sin saber hacer nada, pero ya ha pasado esta mala racha y lo más grave y poco a poco vamos reactivando”.

Además, por otro lado, también de los posibles clientes, ya que  “en cualquier momento es un buen momento para comprarte un coche” y sobre las ayudas que podría facilitar el Gobierno central, sobre lo que Segura detalló que “ahora los concesionarios necesitamos el mayor apoyo tanto del gobierno como de los futuros clientes porque directa o indirectamente hay muchos empleos. Pienso que el Gobierno debería apoyarnos un poquito más y poco a poco poder salir”. Hablando de esas ayudas, Segura explicó que “cuando hablo de ayudas del Gobierno, no me refiero al concesionario, sino al cliente directo con unas pequeñas ayudas para comprar su coche nuevo y el cliente podría venir con más alegría a hacerlo”.

Por último y haciendo una mención a la seguridad de poder visitar el concesionario de Citroen Ejido Motor, Segura aseguró que “con todo el tema de las EPIS, mascarillas, guantes, mamparas, etc., hemos hecho una inversión grande con el único objetivo de mostrar a los clientes que nuestro concesionario es seguro y no existe menor riesgo de contagio. Nosotros estamos abiertos desde el 11 de mayo con todos los departamentos disponibles con casi el 100% de la plantilla y el 27 abrimos las puertas del taller con un riguroso protocolo de seguridad y poco a poco vamos reactivando, por lo que estamos muy felices camino de esa nueva normalidad”.

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 22-05-20 CITROEN EJIDO

Related posts

La delegada de Gobierno, Maribel Sánchez, asiste a los actos de Almería en FITUR 2020

Diego Fernandez

Alfredo Núñez te muestra una rutina ‘por tiempo’ con el patrocinio de Seat Indalomotor y Ford Indamovil

Diego Fernandez

Almería se convierte en la ‘capital mundial de la vacunación’

Araceli Parra

dejar un comentario