Esradio Almería
Destacados Ocio

Solazo Fest inicia la cuenta regresiva hacia tres días de música, diversión y plenitud primaveral

El Ayuntamiento de Almería ha compartido todos los horarios de los diferentes escenarios

La cuenta atrás hacia Solazo Fest ya ha comenzado y prueba de ello es el anuncio, hoy, de una de las informaciones más esperadas por el público que va a acudir al festival con ganas de festejar la plenitud de la primavera con un cartel variado, divertido y desenfadado como son los horarios de actuación. Serán tres días de música los días 10, 11 y 12 de mayo en el Recinto de Conciertos del Ferial con nombres propios como Rels B, Camela, Juan Magán, Chanel, Abraham Mateo, King África, David Civera, Las Ketchup, Vicco, Rebeca, Fiesta Bresh y los mejores remember de los noventa entre otros muchos.

Habrá dos escenarios, el principal (Heineken) y el de djs y artistas emergentes (Camaleón) y cada noche tendrá un cierre de altura con Fiesta Bresh, Juan Magán y Abraham Mateo. La venta de entradas por día y de abonos para las tres jornadas sigue activa tanto en la página web oficial del festival www.solazofest.com y, de forma física, en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería.

Solazo Fest es una iniciativa que forma parte de la programación de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería y cuenta con la organización de Kuver Producciones, empresa almeriense que posee la experiencia de haber organizado todas las fiestas de la primavera de Almería la última década, y la colaboración de Costa de Almería y Diputación Provincial.

Se ha convertido en el festival diurno más importante del año y combina la música y el ocio, con más actividades lúdicas, gastronomía, zona de recreo (Solazoland) y un recinto cuidado hasta el último detalle, así como zona de descanso con un formato de festival de día, que empezará a mediodía y está pensado para todas las edades.

Un evento que sigue apostando en su cartel por la música popular, internacional, conocida por todos y bailable. Un festival creado por Kuver para todos los públicos que espera volver a reunir en Almería a miles de personas durante sus tres días de celebración y que se ha convertido en el gran festival del público más generalista de la provincia.

Por tanto, seguirá convirtiéndose un año más una fuente generadora de beneficios directos e inducidos para la ciudad, con cientos de puestos de trabajo que se crean exclusivamente para el festival y otros tantos que están vinculados de forma indirecta, así como en términos de realce de la imagen de la ciudad y su entorno, la dinamización de la zona durante las fechas en las que tiene lugar el evento.

Related posts

Las XXXVII Jornadas de Teatro del Siglo de Oro serán del 20 al 26 de abril

redaccion

El turismo de Roquetas de Mar abandera las excelencias del municipio en FITUR

Jose Antonio Bayo

El Complejo Deportivo de Costacabana llevará el nombre de ‘Ambrosio Sánchez’

Redacción

dejar un comentario