Esradio Almería
Actualidad Destacados

Un vigilante de seguridad del Hospital Torrecárdenas es agredido por tratar de impedir un acceso no autorizado

Un vigilante de seguridad del Hospital Torrecárdenas es agredido por tratar de impedir un acceso no autorizado
El delegado de Salud y Familias de la Junta, Juan de la cruz Belmonte, ha señalado que «llegaremos hasta el final prestando todos los servicios jurídicos necesarios».
Juan de la Cruz Belmonte

Un vigilante de seguridad del servicio de Urgencias del Hospital Universitario Torrecárdenas en Almería, el pasado viernes, fue «violentamente golpeado y lesionado» al tratar de impedir la entrada de un acompañante no autorizado conforme a los protocolos de seguridad del hospital y las medidas de prevención del covid-19.

Fuentes sanitarias han confirmado los hechos que tuvieron lugar en el acceso al centro y han trasladado su más rotunda condena hacia este tipo de actos que, en este caso, ha afectado a un trabajador de una empresa externa que desempeña su labor en el hospital.

Los hechos ocurrieron sobre las 16:40 horas del pasado viernes cuando, en acto de servicio, un usuario del Servicio de Urgencias pretendía acceder de forma no autorizada a la zona de consultas para acompañar a un paciente. Así, cuando el vigilante de la compañía Securitas indicó al usuario que por motivos de seguridad no podía acceder a dicha zona, este «reaccionó de forma violenta agrediendo al trabajador» y «ocasionándole diversas lesiones que le han impedido incorporarse nuevamente a su puesto de trabajo».

Related posts

La Diputación, el Ayuntamiento de Vera y la Cámara de Comercio inauguran la ‘III Feria de Empleo’

Redacción

La Universidad de Almería busca mejorar la producción en los invernaderos mediante un ajuste en las dosis de blanqueo

redaccion

#BLOGElRompeolas: “Se AVE… cina cambio de fecha”, por José Fernández

Alfonso López

dejar un comentario