Esradio Almería
Destacados Municipios

Se renueva la vitrina de trofeos del colegio gadorense Soledad Alonso de Drysdale gracias a una empresaria local

Se renueva la vitrina de trofeos del colegio Ntra. Sra. de Gádor gracias a una empresaria local
La vecina Charo Saldaña ha realizado la donación, la cual albergará premios con más de 40 años de historia del centro.

Hace dos meses el colegio Soledad Alonso de Drysdale recibió una donación por parte de la empresaria gadorense Charo Saldaña, quien regenta uno de los negocios del municipio, relacionado con telas y tejidos de todo tipo. Este obsequio se trata de una vitrina que albergaba dicha empresaria en su tienda.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, ha informado a través de sus redes sociales que esta vitrina ya luce en la entrada del colegio, después de haberla remodelado y adaptado como escaparate de los trofeos del colegio, los cuales muchos de ellos cuentas con más de 40 años de historia. ¡El lugar elegido, nuestro colegio!, ha señalado la alcaldesa de Gádor.

De esta manera, Lourdes Ramos Rodríguez ha decidido presumir de obsequio y de colegio con la nueva estampa de las decenas de trofeos que alberga el colegio Soledad Alonso de Drysdale que, ahora, se concentrar dentro de la vitrina donada por la empresaria gadorense Charo Saldaña. ¡Gracias Charo por tu donación, albergará trofeos con más de 40 años de historia!, ha agradecido la alcaldesa de Gádor a la empresaria local.

Related posts

#Covid19 Almería: los contagios descienden levemente a 596 en las últimas 24 horas

Icíar Carballo

La alcaldesa de Níjar presume de gestión para un verano seguro y mantiene cerrada la piscina de la Villa de Níjar

Icíar Carballo

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad del Valle del Almanzora: «No estábamos acostumbrados a esta vorágine inversionista que estamos viviendo»

Víctor Arrufat

dejar un comentario