Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Oria Municipios

Oria ya disfruta su camino rural en «Los Álamos»

Marcos Reche, alcalde del municipio y el delegado de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Antonio Mena, supervisan la ejecución de un camino rural en “Los Álamos”

Una semana después de la visita del delegado de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Antonio Mena, a Oria, el Teniente de Alcalde y Concejal de Promoción, Cultura, Deporte y Ciudadanía, Antonio Torrente, comparte en esRadio su entusiasmo por los avances en el municipio.

El foco principal ha sido la supervisión de la ejecución de un camino rural en «Los Álamos», una zona vital para los agricultores locales. «Estas inversiones nos benefician enormemente. Llevábamos mucho tiempo buscando esta oportunidad, y gracias a ella, ‘Los Álamos’ disfruta de una accesibilidad incomparable a lo que era antes», declara Torrente.

En un esfuerzo por fortalecer la comunidad, Oria ha puesto énfasis en el deporte. «Creemos que es fundamental para nuestros jóvenes y habitantes en general», afirma Torrente. Este mes de abril, el municipio ha logrado formar dos grupos de 20 niños cada uno, además de un grupo para adultos para realizar la práctica de yoga. «Estamos muy contentos con esta iniciativa, ya que promueve la salud de nuestros ciudadanos».

Además, Oria continúa atrayendo visitantes. Recientemente, un colegio de Almería exploró los monumentos locales, dejando encantados tanto a los estudiantes como a los profesores. «Es importante para nosotros dar a conocer nuestro municipio y su riqueza cultural», concluye Torrente, reflejando el compromiso de Oria con el progreso y la comunidad.

Related posts

El amor inmortal de ‘Romeo y Julieta’ revive en forma de musical los días 25 y 26 de marzo en el Auditorio Padilla

Redacción

Níjar va a ser el último municipio en terminar los carnavales

Sofía Terrón

El PP denuncia la marginación de Almería por el Gobierno de Sánchez al restringir sus conexiones ferroviarias y obstaculizar su desarrollo

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario