Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido ofrece el espectáculo ‘Burbujas’ de Canta Juego el próximo 19 de mayo

Habrá dos ocasiones para poder disfrutar de esta cita cultural en el Auditorio, la primera a las 12:30 y la segunda a las 17:00

El nuevo espectáculo ‘Burbujas’ de CantaJuego llega el próximo domingo 19 de mayo al Auditorio de El Ejido. Un show en el que la música, el juego y las emociones se entrelazan en una experiencia única.

Las funciones tendrán lugar a las 12:30h. y a las 17:00h. Las entradas ya están a la venta en www.cantajuego.com con precios desde 12€.

En esta aventura los CantaJuegos junto a sus icónicos compañeros, Coco, Pepe, Buby y su nuevo amigo, el Pajarito, harán que el espectador viva un encuentro inolvidable. La risa, el humor y el cariño serán protagonistas, para jugar con cada burbuja de color al ritmo de cada canción.

La obra, que está dirigida al público familiar y recomendada para niños de 1 a 6 años, promete ser una celebración de color y alegría, al ritmo de nuevas y creativas canciones, incluida ‘Burbujas’ y de las canciones de siempre, garantizando un espectáculo tanto para nuevos seguidores como para los de toda la vida.

‘Burbujas’ no es solo un espectáculo, sino una invitación a compartir un momento especial y divertido, bailando al puro ritmo de los grandes hits de CantaJuego donde el espectador se verá sumergido en el importante mundo de las emociones.

Este año 2024 marca un hito significativo para CantaJuego al celebrar su 20 aniversario. Con el objetivo de conmemorar dos décadas de éxitos y alegrías, la compañía se embarca en un nuevo y emocionante proyecto y estrenará un musical para toda la familia en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid, las funciones comenzarán el 23 de noviembre.

CantaJuego es un proyecto creado por Pedro Zaidman, responsable de la dirección musical que va de la mano de Matías Zaidman, Olivia Chica y Julián Fliess en la dirección y producción ejecutiva.

El elenco está formado por Ainhoa Abaunz, Paulino Díaz, Rodrigo Puertas, Eugenia Cabrera (también responsable de las coreografías) y Mercedes Díaz y Bárbara Velázquez como artistas adicionales, que interpretan, cantan y bailan durante los 75 minutos de dura la función.

‘Burbujas’ cuenta con un equipo compuesto por Maxi Pineros (tour manager), Jorge Peña (producción), Cristina Martínez (preproducción), Luca Germini (música junto a Pedro Zaidman), Carlos Salamanca (voces personajes), Olivia Chica (responsable de vestuario), Matías Zaidman y Pelayo Zurrón (diseño audiovisual), Federico Kurcbard (diseño gráfico), Tony Herrera (técnico de sonido) y TJL (luces y video).

El nuevo show se ha estrenado este mes de abril en Vilagarcía de Arousa —sábado 13 de abril en el Auditorio Municipal—, Vigo —domingo 14 de abril en el Auditorio Mar de Vigo—, Logroño —sábado 20 de abril en Riojaforum—, Bilbao —domingo 21 de abril en el Teatro Campos Elíseos—, Huelva —sábado 27 de abril en el Auditorio Casa Colón— y Badajoz —domingo 28 de abril en el Palacio de Congresos—

Las funciones continúan en Viladecans —sábado 4 de mayo en Atrium—, Palencia —sábado 11 de mayo en el Teatro Ortega—, Gijón/Xixón —domingo 12 de mayo en Laboral Ciudad de la Cultura—, El Ejido —domingo 19 de mayo en Auditorio El Ejido—, Chiclana de la Frontera —domingo 21 de julio en Concert Music Festival—, Luanco —martes 13 de agosto en el Muelle Viejo—, Murcia —sábado 5 octubre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas—, Lugo —sábado 19 de octubre en Auditorio Municipal Gustavo Freire—, Ferrol —domingo 20 de octubre en el Auditorio de Ferrol—, A Coruña —domingo 3 de noviembre en Palacio de la Opera—, Palma de Mallorca —domingo 10 de noviembre en Trui Teatre—, Madrid —a partir del 23 de noviembre en el Teatro Lope de Vega—, Sevilla —viernes 3 de enero en Cartuja Center Cite— y Málaga —sábado 4 de enero en el Teatro Cervantes—.

Próximamente desde la productora desvelarán nuevas ciudades de la gira.

Proyecto pedagógico-musical

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz, el entretenimiento y el trabajo psicopedagógico. Propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal.

Sinopsis ‘Burbujas’

Un vibrante mundo de ‘Burbujas’, el último espectáculo de CantaJuego, donde la música, el juego y las emociones se entrelazan en una experiencia inolvidable.

En esta aventura, los icónicos personajes de CantaJuego, incluidos Coco, Pepe, Buby y el Pajarito, invitan al espectador a un viaje lleno de risas, humor y cariño.

El espectador se verá sumergido en un torbellino de emociones cuando el simple pero mágico momento de hacer burbujas se convierte en una fuente de desorden y diversión. Cada CantaJuego quiere hacer burbujas a su manera, llevando a todos a explorar la importancia de reconocer y gestionar sus emociones.

Este espectáculo promete ser una celebración de color y alegría, al ritmo de nuevas y creativas canciones, incluida ‘Burbujas’ y de las canciones favoritas de siempre, garantizando un espectáculo tanto para nuevos seguidores como para los amig@s de toda la vida de CantaJuego.

‘Burbujas’ no es solo un espectáculo, sino una invitación a compartir un momento especial y divertido, bailando al puro ritmo de los grandes hits de CantaJuego para sumergir al público en el importante mundo de las emociones.

¡Una gran fiesta de burbujas y alegría!

‘BURBUJAS’ CANTAJUEGO

Lugar: Auditorio de El Ejido

Dirección: Pl. Teniente Arturo Muñoz, 1, 04700 El Ejido, Almería

Fecha: Domingo 19 de mayo

Horario: 12:30h. y 17:00h.

Duración: 75 minutos

Precios: Desde 12€

Related posts

Diputación aplaza la celebración del Día de la Provincia en Purchena

Icíar Carballo

La Policía Local de El Ejido realiza inspecciones y control en el cumplimiento de la normativa sanitaria

redaccion

El PP instará al Gobierno una rebaja del IVA en las mascarillas

redaccion

dejar un comentario