Esradio Almería
Destacados Es La Mañana de Albox Municipios

Albox celebra la Gala del Deporte y el premio Internacional de Poesía Joven Martín García Ramos

Desde el Ayuntamiento continúan promoviendo la cultura y el deporte

Albox es una localidad que trabaja cada día por enriquecer su municipio y para que cada vez sean más las personas que se unan a las actividades que organiza el Ayuntamiento para este fin. Recientemente se ha celebrado la Gala del Deporte y también la del premio Internacional de Poesía Joven Martín García Ramos. Para hablar en profundidad de todo ello se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Luisa Granero, concejal de RRHH y Empleo.

Desde el Ayuntamiento están encantados de que se vaya a celebrar la segunda gala del deporte en la localidad, que celebrará el próximo jueves. En ella se premiará a los mejores deportistas del municipio, algo que sin duda enriquece al municipio ya que “ellos siempre llevan el nombre del municipio allá donde van” comenta la concejal.

En el municipio se ha propuesto el Club de Tenis como premiado, algo muy importante para ellos ya que es un club vigente desde 1975. Otro de los importantes reconocimientos se le otorgará a Diego Capel, exfutbolista albojense que ha jugado en equipos como FC Barcelona, Sevilla, Sporting de Lisboa etc.

Por otro lado, el sábado se va a celebrar el Certamen de Poesía Joven Martín García Ramos que además este año es su vigesimotercer aniversario “la figura de Martín García Ramos es una figura muy conocida y muy querida aquí en el pueblo” señala Luisa Granero. Tras esta celebración, aun quedarán Certámenes para celebrar en la localidad como el de teatro, de aclamación y muchos más. “Es la manera de que los ciudadanos disfruten del arte” afirma la concejal.

Related posts

#Covid19 Almería: Los positivos vuelven a ascender hasta los 164

redaccion

Percusión y humor, la estrategia con la que ‘The Primitals’ ha conquistado el Teatro APolo

redaccion

La cultura ‘CAMINA’ para conectar tres lugares emblemáticos

dejar un comentario