Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La vergüenza de Pamplona para todos los socialistas

VÍDEO BLOG #Miedodequé La vergüenza

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La vergüenza de Pamplona para todos los socialistas, por Víctor J. Hernández Bru.

Ya no tiene defensa para nadie que tenga un mínimo de vergüenza. La indignidad de Pedro I El Falso-Pedro Chapote es insuperable, inconmensurable, inabarcable, infinita. Antes de las elecciones generales aseguró, en ese tono chulesco tan propio del mentiroso profesional, que no apoyaría a EH Bildu, el partido que no condena el terrorismo de ETA que fue responsable de la muerte de muchos socialistas y de más españoles, para que un miembro de ese partido pro-terrorista fuera alcalde de Pamplona.

Pasaron las generales, el Partido Sanchista Trolero Español, el Partido Chapotista, el partido de la vergüenza, firmó un pacto de gobierno con quienes defienden a quienes antes asesinaban a españoles, incluyendo a socialistas españoles, sumando a EH Bildu al grupo de partidos que promueven ilegalidades como amnistías, golpes de estado, terrorismo, independentismo, huidas de la justicia o referendos extra-constitucionales y permitiendo que los seis diputados de esta formación pro-terrorista hayan hecho posible el gobierno social-comunista.

Desde las elecciones generales ha pasado medio año. Y ahora que el pueblo ya no puede pronunciarse, una vez engañado por los socialistas como siempre, ahora su líder, el tipo con menos vergüenza que ningún español conoce, se desdice y apoya nada menos que una moción de censura para hacer alcalde a un pro-terrorista, descabalgando de la alcaldía de Pamplona a una señora y a un partido a quienes apoyaron hace seis meses.

¿Qué ha podido pasar en ese tiempo, en ese medio año, para tan radical giro de opinión y de posición? Esa pregunta se la hizo hasta tres veces una periodista de Antena 3 esta semana a la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, cariñosamente apodada ‘Isa la de la Sonrisa’, porque no hay nada más allá de esa sonrisa que luce casi permanentemente, aunque durante esta entrevista a la que me refiero la perdió por momentos.

Isa, por supuesto, respondió todo tipo de imbecilidades, pero ni una sola respuesta conforme a lo que se le preguntaba. “¿Pero podemos pensar que Pedro Sánchez ha faltado a su palabra con este cambio de postura?”, le repreguntó; mientras que Isa seguía caminando por ‘los cerros de Úbeda’, afición tan típica de los socialistas para no afrontar nunca sus incongruencias, faltas de rigor y ausencias de vergüenza.

Isa volvió a blandir la estupidez ésa de que la ciudad lleva cinco años sin presupuesto, pero la realidad es que el gobierno de la señora Ibarrola sólo tiene seis meses de vida y no hay presupuesto porque ha sido el propio PSOE el que se ha negado. Antes de junio de este año, el alcalde era Enrique Maya, de Navarra Suma; y antes, >Joseba Asirón, el que lo es a partir de ahora. La realidad incontrovertible e incuestionable es que la señora Ibarrola y Navarra Suma no han aprobado el presupuesto 2024, que es el único que por fechas podían aprobar; y los han expulsado del gobierno antes de que acabe el año 2023, no por esto del presupuesto, sino por el pacto que permite a Pedro Chapote gobernar a España y a quienes antes asesinaban a sus compañeros de partido hacer lo mismo con Pamplona.

Isa no respondió porque no hay respuesta; porque es evidente que su partido y su miserable líder nos han vuelto a engañar, porque para él la verdad, el compromiso y el honor carecen del más mínimo sentido; porque no hay explicación para que antes de las elecciones dijera que no pactaría con Bildu y apoyara a UPN y ahora quite el gobierno a UPN para dárselo a Bildu. Y porque a Isa, como a todos los socialistas, aunque ninguno lo reconozca, todo esto en realidad lo que les da es vergüenza.

Related posts

10.850 alumnos de Almería realizarán el “Programa STEAM: Investigación Aeroespacial aplicada al aula” en el 2023

Redacción

Pablo Venzal: «La ministra de Hacienda nos está perjudicando en la gestión de los fondos europeos»

redaccion

Multitudinario y eterno Solazo Fest

Redacción

dejar un comentario