Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Gádor mira al futuro con muchos proyectos y desafíos para el 2024

La alcaldesa, Lourdes Ramos, comparte los grandes logros de este año y los objetivos para el próximo cuatrienio.

esRadio Almería se ha trasladado a Gádor para hablar la alcaldesa, Lourdes Ramos, sobre los logros y desafíos que ha enfrentado el municipio durante el último año y las perspectivas para el futuro inmediato. La máxima edil destaca la importancia de mantener las tradiciones en Gádor, especialmente en torno al Belén monumental y realiza un balance del año electoral señalando que: «Hemos revalidado un año más la confianza de los gadorenses y estamos trabajando en los proyectos de futuro de nuestro pueblo, que es lo más importante».

Entre los proyectos destacados, Ramos menciona la demolición y construcción de la nueva residencia para Gádor, considerándolo uno de los objetivos prioritarios más importantes. «Es un salto importante, muy ambicioso para un pueblo de 3.000 habitantes, pero tenemos que seguir trabajando y ver la viabilidad para que eso se haga realidad», afirma la alcaldesa.

En el contexto de las infraestructuras previas, la alcaldesa destaca el compromiso histórico del municipio con el desarrollo. «Hemos hecho remodelaciones y cambios de tuberías que están debajo de tierra. Esta plaza se ha sometido a una obra muy importante, fue muy molesta para todos los vecinos pero que al final entendieron que eran necesarias».

En cuanto a las políticas y afinidades, Lourdes Ramos expresa su posición sin tapujos. «No me gusta que gobierne la izquierda en ningún sitio», y remarca que en Gádor, la gestión se basa en el esfuerzo, el trabajo y la inversión en proyectos necesarios para la comunidad.

Por último, destaca el continuo compromiso del Ayuntamiento con mejoras en las redes de alcantarillado y saneamiento, así como la búsqueda de financiación para ampliar las iluminaciones exteriores. Subraya la importancia de la colaboración con la Diputación de Almería para llevar a cabo estos proyectos que benefician a los ciudadanos.

Related posts

Cajamar, Santander, CaixaBank y Cajasur se suman al Plan de Relevo Generacional impulsado por Diputación y Cámara de Comercio

Redacción

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 24/11/2021

Tecnico Esradio

La inmigración ilegal, tema central de ‘Es Agricultura de Almería’

redaccion

dejar un comentario