Esradio Almería
Destacados Es la mañana del Valle del Almanzora Municipios

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad del Valle del Almanzora: «Hemos pasado de ser el patito feo, a ser la provincia que más exporta de Andalucía»

Carmen Crespo ha anunciado la aprobación del proyecto de aumento de capacidad de la Estación de Tratamiento de Agua Potable.

El presidente de la Mancomunidad del Valle del Almanzora, Antonio Ramón Salas, ha pasado por los micrófonos de esRadio Almería para sobre los temas de actualidad y ha enfatizado en la importancia crucial de apoyar el sector agrícola, que constituye el pilar fundamental de la economía local. También ha expresado su preocupación por el trato que a menudo recibe este sector y ha destacado la necesidad imperiosa de implementar medidas que brinden un respaldo efectivo a los agricultores.

Salas ha elogiado la gestión eficiente y comprometida de los fondos públicos por parte de representantes políticos serios, subrayando la diferencia en enfoque entre la actual administración y la anterior. Asimismo, ha resaltado la colaboración estrecha entre los representantes de la Junta de Andalucía y la Mancomunidad del Valle del Almanzora, indicando que están trabajando de la mano para abordar las necesidades y desafíos de la comarca.

El presidente de la Mancomunidad ha expresado su agradecimiento a Carmen Crespo por su apoyo y por el anuncio de la aprobación del proyecto de aumento de capacidad de la Estación de Tratamiento de Agua Potable del Almanzora.

Finalmente, ha celebrado el notable progreso que ha experimentado la provincia en términos de exportaciones, pasando de ser considerada en el pasado como el «patito feo» a convertirse en la provincia líder en exportaciones de toda Andalucía. Este logro refleja el esfuerzo y el compromiso de la comunidad local en el impulso de su economía y la promoción de sus productos a nivel nacional e internacional.

Related posts

Berja promueve la prevención de incendios con una semana educativa en la Plaza Porticada

Redacción

‘Cara B’ vuelve a levantar pasiones con su mensaje de igualdad a través del mejor flamenco

Víctor Arrufat

El PP pone en valor el primer aniversario del desdoblamiento de la Carretera Vera-Garrucha

redaccion

dejar un comentario