Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Es la Mañana de Níjar Municipios

El Ayuntamiento de Níjar respalda la limpieza de fondos marinos para proteger el Parque Natural de Cabo de Gata

Para participar en ella, no hace falta inscripción previa, ya que basta con presentarse en Los Escullos el 16 de Septiembre.

El Ayuntamiento de Níjar ha realizado un llamamiento a la participación ciudadana para sumarse a la actividad organizada por el centro de buceo ‘Sea and Sun’, y que se realizará en la playa de los Escullos a partir de las 9.00 del sábado, 16 de septiembre. En ese sentido, ha sonado en las ondas de la emisora Pilar Fenoy, concejal de Turismo y Playas, que ha comentado que «es todo por una buena causa, es vital para seguir con el entorno privilegiado que disfrutamos los nijareños y los españoles».

Además, ha apuntado que «os que no tengan formación de buceo pueden participar en la playa recogiendo los residuos de las costas. Es para luchar con la contaminación de los océanos, es algo que empezó a hacerse en el 2013 y se concentran una vez al año». Como explican desde el Ayuntamiento, se trata de una buena causa que resulta fundamental para seguir cuidando y protegiendo el entorno privilegiado que ofrece el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Para participar en ella, no hace falta inscripción previa, ya que basta con presentarse en Los Escullos a la hora del día indicado.

Related posts

El campus de la UAL acoge las IV Jornadas RUIA dedicadas a la infancia, adolescencia y sostenibilidad. 

Alfonso López

Desacuerdo en el PSOE del Medio Andarax

redaccion

Nueva edición de #ElChéster, con Víctor J. Hernández Bru, al que hoy se ha subido Raúl Martínez Requejo, alcalde de Macael, que hace doce años tomó las riendas de un consistorio en ruinas y ha disminuido la deuda y modernizado el municipio de manera espectacular.

Redacción

dejar un comentario