Esradio Almería
Actualidad Destacados

Fin al culebrón político de Felix: Flores dimite como edil y su acta la recogerá la siguiente candidata en la lista del PP, Rosa María Baeza

Fin al culebrón político de Felix Flores dimite

Fin al culebrón político de Felix: Flores dimite como edil y su acta la recogerá la siguiente candidata en la lista del PP, Rosa María Baeza.

El ‘culebrón’ político de Felix toca a su fin. El ya concejal del Grupo de Concejales No Adscritos, Manuel Flores, ha firmado ya la renuncia a su acta de concejal, poniendo punto y final al ámbito político del asunto, aunque todavía queda por sustanciarse la parcela política del caso.

Flores ya había anunciado anteriormente su renuncia a los cargos de teniente de alcalde y de concejal del equipo de gobierno el pasado mes de julio, a pesar de lo cual tanto el PSOE de Felix como el PSOE provincial han seguido vinculando su vida personal no sólo con la política sino con el Partido Popular, al que ya no pertenecía y del cual no era representante en el consistorio. Todo ello el mismo partido, el PSOE, que se ha negado a valorar las presuntas implicaciones de su diputado nacional, Indalecio Gutiérrez Salinas, en el Caso Tito Berni, según ‘El Mediador’ del caso.

La renuncia, que ha sido registrada y hecho efectiva la desvinculación de Manuel Flores con el Ayuntamiento de Felix, lo cual hará que la número cinco de la candidatura, Rosa María Baeza, tome posesión próximamente como concejal.

Por tanto, el consistorio felisario ya está preparado para recuperar la normalidad y seguirá adelante respetando la voluntad de los ciudadanos de Felix, que sin duda el PSOE ha querido torcer de manera reiterada tratando de involucrar al partido mayoritariamente elegido, el PP, en asuntos personales del ya dimitido edil que, por cierto, sigue siendo inocente mientras no sea demostrado lo contrario en sede judicial. Una realidad en relación con la Justicia que el PSOE sólo parece respetar cuando se trata de sus propios integrantes.

Related posts

La Junta controlará con firma biométrica la asistencia a los cursos de FP para el empleo

redaccion

Almería celebra las Jornadas Europeas de Patrimonio bajo el Lema «Patrimonio Vivo»

Redacción

Gabriel Amat recibe la ‘Medalla de Oro de la Provincia’ por su dedicación y liderazgo en la Diputación

Redacción

dejar un comentario