Esradio Almería
Destacados Ocio

Lo mejor de Montserrat Caballé llega al Auditorio Maestro Padilla de la mano de los Chicos del Coro

Montserrat Martí Caballé y la famosa formación coral han preparado un programa que servirá para homenajear a la gran soprano española

Montserrat Caballé ha sido un ejemplo de dedicación y sacrificio en pos de una ilusión que la convirtió en una de las más importantes voces el mundo con una fabulosa carrera que llevó a cosechar éxitos en los más importantes escenarios. Con el entusiasmo y la emoción de su hija, ‘Recordando a Montserrat Caballé’ es la materialización de una idea destinada a rendir un tributo a la mejor soprano española de todos los tiempos. Monserrat Martí Caballé y Los Chicos del Coro de Saint Marc, la gira llevará la esencia de la gran diva al Auditorio Municipal Maestro Padilla el próximo sábado, 11 de diciembre, a las 20.30 horas, en el marco de la programación especial de Navidad del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Un más que merecido homenaje por su impagable aportación al género lírico y a la música en general. Las entradas están a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la web del Área, www.almeriaculturaentradas.es, como también lo estarán en la tarde del lunes en la taquilla del propio Auditorio Municipal. Tienen un precio entre 22 y 26 euros.

La idea de dar forma a un concierto donde el espíritu de Montserrat estuviera presente fue acogida con gran ilusión por su hija Montserrat Martí y Nicolás Porte, director de la famosa coral Los Chicos del Coro, quienes se han puesto a trabajar en el proyecto, habiéndolo presentado en Madrid y con una gira que ha recorrido ya parte de España, Portugal y Francia.

Montserrat Martí Caballé de pequeña estaba enamorada de la danza hasta que se dedicó por entero a la canción lírica siguiendo los pasos de sus padres y trabajando duramente hasta conseguir un reconocimiento mundial a sus cualidades como excelente soprano. Tuvo en su madre un espejo donde mirarse y aprender. Ha actuado en los mejores escenarios del mundo y son memorables los conciertos que realizó junto a su madre, de quien recoge todo su espíritu en este magnífico espectáculo.

Los Chicos del Coro, la conocida coral y su director Nicolás Porte, están entusiasmados por formar parte de esta emotiva gira que sin duda llega al corazón de su audiencia. La coral lleva más de quinientos conciertos en España y se dio a conocer a nivel mundial al ser los intérpretes de las canciones de la película del mismo nombre y desde entonces han llegado, a base de trabajo y dedicación, a ser considerados como la mejor coral infantil del mundo. Gracias a la calidad de su trabajo y a ser Nominados al Oscar, por la BSO de la película ‘Los Chicos del Coro’, la Coral de Saint Marc goza de un éxito mediático mundial.

Related posts

El Gobierno de Juanma Moreno invertirá 180 millones de euros para paliar la sequía almeriense

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Y a ti, ¿qué te afecta más, que se vacunen las infantas en Abu Dhabi o que haya seis personas sin trabajar en Almería?

Victor Hernández Bru

Mojácar tiene una Navidad a toda luz con Ferrero Rocher

Redacción

dejar un comentario