Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Y a ti, ¿qué te afecta más, que se vacunen las infantas en Abu Dhabi o que haya seis personas sin trabajar en Almería?

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Y a ti

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Y a ti, ¿qué te afecta más, que se vacunen las infantas en Abu Dhabi o que haya seis personas sin trabajar en Almería?, por Víctor J. Hernández Bru.

Hoy voy a ser duro, muy duro con quienes se dejan engañar, permiten que los timen, que los aborreguen, que les vendan burras para valerse de sus votos para perpetuar un estado de cosas social comunista que nos conduce directamente a la ruina, si es que no estamos ya en ella.

El pasado martes, día 2, conocíamos de fuente del Ministerio de Trabajo que en España ya hay técnicamente más de cuatro millones de parados. Y digo técnicamente, porque en la práctica real, lo que hay son cerca de seis millones de personas que no tienen adonde ir a trabajar, puesto que a esos cuatro millones de parados registrados, hay que unir los trabajadores que están sometidos a un ERTE y que no figuran en esa relación, así como los autónomos cuyos negocios están obligatoriamente cerrados y no saben si los volverán a poder abrir y también una serie de trabajadores que están inscritos en cursos de formación y que no termino de entender por qué demonios no computan como parados. En definitiva, cerca de seis millones de españoles.

La situación es dramática. Para que nos hagamos una idea, recordemos que en 2012, la Unión Europa estuvo a punto de intervenir la economía española y entonces la cifra de parados no superaba los cuatro millones, lejos de los seis desocupados actuales. Entonces, Europa nos dijo que o se empezaban a dictar normas que se encaminasen a la creación de empleo o no habría ni un euro más de dinero comunitario para nuestro país. A partir de entonces, nuestros gobiernos, ya por suerte cambiados de mano, cumplieron bastantes de esos mandatos y, aunque bajo mi punto de vista faltó mucho apoyo a la empresa, la economía mejoró.

Hoy, ante esta situación dramática, la ministra cajera, vicepresidenta consorte, no ha tenido otra ocurrencia que afirmar que Yolanda Díaz es la mejor ministra de Empleo que tenido España; una ministra cuya principal ocupación es crear empleo; y ya estamos viendo cuáles son sus resultados.

Pero eso, con ser grave, se queda en ridículo con la nueva operación propagandística montada desde Moncloa, consistente en elevar a la categoría de escándalo el simple hecho de que dos señoras, infantas para más señas, han ido a Abu Dhabi a visitar a su padre y allí les ha ofrecido vacunarse y lo han hecho. No sé vosotros, pero yo también lo hubiera hecho, sin duda. Entre otras cosas porque ni es ilegítimo, ni inmoral, ni perjudica a nadie en España sino todo lo contrario: dos menos que vamos a tener que vacunar aquí.

Una operación propagandística de la factoría Iván Redondo, perfectamente pergeñada por el dúo maléfico, Pedro I El Falso y el Coletavirus, para desviar la atención del verdadero escándalo, del drama humano que este país vive en cuanto a creación de empleo cada vez que gobierna la izquierda.

Porque, vamos a ver, que yo me entere: a ti, oyente/lector, ¿qué te afecta más, que las infantas se vacunen en Abu Dhabi o esta mañana hubiera seis millones de españoles que no tuvieran adónde ir a trabajar?

Related posts

Las ayudas del Plan Anfitriones de Diputación encaran su recta final para impulsar a la hostelería provincial

Icíar Carballo

#BLOGElRompeolas: Almería, el beach club del narcotráfico, por José Fernández

Alfonso López

La actividad escolar queda suspendida durante dos semanas a partir del próximo lunes

redaccion

dejar un comentario