Esradio Almería
Destacados Municipios

La Junta de Gobierno de El Ejido desvincula la red de agua de riego de la de potable en una docena de calles del centro de Almerimar

También se ha aprobado la contratación del suministro de un vehículo tipo SUV para los servicios operativos de Protección Civil y cuyo coste será de 26.000 euros

El Ayuntamiento de El Ejido ha acogido hoy sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local en la que se han aprobado y debatido un total de 10 puntos en el orden del día. Entre los asuntos más destacados, ha figurado la aprobación del Proyecto de Obras Secundarias para la separación de la red de riego de la red de agua potable de Almerimar.

Estos trabajos supondrán actuar en una docena de calles del núcleo costero, concretamente en Mar de Alborán, Varadero, Paseo de Levante, Paseo La Caleta, calle Jabeque, Carabela, Parque Brisamar, Avenida de Almerimar, calle Las Torres, calle Roquetas, calle Tramo de Unión y Flamencos. El objetivo de esta actuación, para la que se prevé una inversión de 92.617 euros, es definir las obras secundarias a realizar para desvincular ambas redes al objeto de que estén operativas cuando se ejecuten las obras principales.

De esta manera, desde el gobierno local se continúa mejorando las infraestructuras públicas en busca de optimizar los servicios públicos, y en este caso particular, el servicio de abastecimiento de agua potable.

Otro de los asuntos debatidos y a los que se ha dado ‘vía libre’ dentro de este órgano de gestión municipal ha sido la aprobación del proyecto de finalización de obras de urbanización de infraestructura eléctrica del AMPUR-5-GV, promovido por el Ayuntamiento y que supondrá un presupuesto de 124.144 euros.

Otro de los puntos aprobados en el seno de este órgano municipal ha sido la contratación del suministro de un vehículo tipo SUV para los servicios operativos de Protección Civil. El coste del vehículo es de 26.000 euros.

Igualmente, se ha dado luz verde al expediente de contratación de la ejecución del contrato de suministro de dos tronos de Rey Mago para la Cabalgata de Reyes de los núcleos urbanos de Santa María del Águila y Las Norias en el municipio. Igualmente, se ha aprobado la prórroga del año 2021 del contrato de arrendamiento de las instalaciones del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido.

Related posts

Aproximadamente un mes (#NOTICIASDEALMERÍA)

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Una amnistía que no caben en la Constitución, como tus líderes decían hace tres meses, el indigno motivo y tu miserable comportamiento, Juan Antonio

Victor Hernández Bru

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Cada día soy más fan de Tezanos

Victor Hernández Bru

dejar un comentario