Esradio Almería
Destacados Municipios

Habrá sesiones de concilia por la mañana en Macael

El Ayuntamiento del municipio comunica que en el próximo mes se podrán hacer reservas de concilia para los más pequeños.

Septiembre es un mes muy diferente, y es que la gente se despide del verano y da la bienvenida a la marcada rutina. Esta vez, para que la vuelta al colegio sea más amena y fácil, tanto para los padres y madres como para los hijos, el Ayuntamiento de Macael ha anunciado una muy buena noticia: se harán sesiones de concilia que comenzarán la semana que viene.

El horario es flexible y adaptado a las familias. Por la mañana está la entrada que comienza a las 8:45 hasta las 9:30. En cambio, la salida será de 13:00 a 14:00 de la tarde. Estos horarios están ajustados y acomodados a las peticiones de los progenitores.

Durante estas jornadas de concilia, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de manualidades, juegos, música, bailes, deporte, y refuerzos. El precio de la entrada, es muy asequible, por tan solo 5 euros, los niños pueden disfrutar de una mañana llena de diversión y cultura en un ámbito muy social y respetuoso.

Para poder reservar la plaza, se puede llamar al 950126007 o mandando un correo electrónico a centralita@macael.es con el asunto: reserva concilia. Además, en el correo electrónico se deberá de incluir el número de teléfono, curso y nombre completo del niño, y el nombre del padre o madre con su respectivo DNI y el número de cuenta. Para más información pueden contactar al WhatsApp 744644409 con los datos anteriores.

Related posts

La Escuela de Verano Inclusiva de ALTEA forma a 20 monitores y atiende a 40 niños con el apoyo Diputación

Icíar Carballo

Ramón Herrera pide a la oposición que deje de «escandalizar a la ciudadanía»

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 12/01/2024

Redacción

dejar un comentario