Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Ramón Herrera pide a la oposición que deje de “escandalizar a la ciudadanía”
Actualidad Destacados

Ramón Herrera pide a la oposición que deje de “escandalizar a la ciudadanía”

RAMÓN HERRERA
El protagonista de la ‘Entrevista del Día’ ha sido el parlamentario andaluz por Almería del Partido Popular Ramón Herrera. El Cortijo de la Chiquera, los ataques de la oposición y la moción de censura han sido los temas respondidos en la entrevista.

El primer asunto de la entrevista ha sido la “resurrección” de la polémica sobre el Cortijo de la Chiquera ya que la parlamentaria socialista Noemí Cruz acusó a consejera de Agricultura Carmen Crespo de mentir sobre el asunto. “Las dos únicas firmas de políticos que he encontrado en el expediente son del Partido Socialista”, afirma Ramón Herrera. Es cierto que el expediente se está tramitando y contiene informes técnicos pero se trata de una cuestión que deberá dirimir el Ayuntamiento de Níjar. Ramón Herrera opina que el deseo del PSOE es que el proyecto vuelva a guardarse en un cajón durante años pero el parlamentario cree que hay que darle respuesta a los ciudadanos: “Una consejera no puede decirle a un técnico lo que debe hacer”.

Otra de las polémicas viene de Diego Crespo, parlamentario de Adelante Andalucía, que afirmaba que existe una correlación entre la construcción del Cortijo de la Chiquera y la pandemia de Covid-19. “Los ciudadanos están muy cansados de ver cómo entramos en discusión en bucle” afirmaba Ramón Herera.

Sobre la concentración (de cuatro personas) que el sindicato CGT convocó para reivindicar refuerzo en el personal docente respecto al Covid-19 ha salido a la luz los datos de que en Almería no hay ningún colegio cerrado por culpa del virus a día de hoy. Sobre esto, Ramón Herrera cree que “se han tomado las medidas necesarias y el curso se ha iniciado dentro de una normalidad relativa” aunque se haya tenido que cerrar algún aula. Así hablaba Ramón Herrera a la oposición: “En una situación así sería deseable que ayudasen”. El parlamentario pide dejar de escandalizar a la ciudadanía.

Sobre la moción de censura de Vox y todos los demás temas, Ramón Herrera se ha expresado en la entrevista:

Related posts

Pedro Sánchez: “No vamos a escatimar en recursos”

Diego Fernandez

Junta de Andalucía y Gobierno de Murcia conforman un frente común para defender el Trasvase Tajo-Segura

Redacción Esradio

Los profesores del IES Villa de Níjar celebran el Día del Libro recitando al poeta Walt Whitman

Diego Fernandez

2 commentario

dejar un comentario