Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

El Dr Antonio Huete visita #TardesConEstela

dr huete

Estela Alcaraz te trae un programa lleno de solidaridad y curiosidades. Alfonso Rubí ha comenzado hablando de la oportunidad que perdió Almería con la construcción de un Parque Disney World. La entrevista del día ha sido con el Dr Antonio Huete, neurocirujano, subdirector del Hospital Torrecárdeas y realizador de una gran tarea humanitaria en África a través de la fundación Sara Allut Plata. Para terminar, Raúl Brito ha dado consejos para conseguir que la empatía sea una herramienta a la hora de desarrollar nuestra actividad laboral en las redes. Todos estos temas y muchos más te están esperando en el podcast de #TardesConEstela.

La primera sección de la tarde ha sido ‘Almería, Punto Crítico’, en ella, el arquitecto Alfonso Rubí desentraña todos los problemas que la provincia tiene desde el punto de vista urbanístico. La primera parte de la sección ha sido para aclarar asuntos sobre el Barrio Alto. Después, Rubí ha hablado sobre la oportunidad que perdió Almería con la construcción de un parque de atracciones Disney.

La entrevista central de la tarde ha sido protagonizada por el Doctor Antonio Huete, neurocirujano, subdirector del Hospital Universitario Torrecárdenas y conocido por su labor humanitaria en África con la fundación Sara Allut Plata. Huete afirma que cuando uno vive con pasión es posible abarcar tantas cosas ya que le «sale solo». Una persona que tiene vocación, pasión y misión y que ama el mundo de la medicina y ayudar a los demás.

La última sección de la tarde ha sido ‘Neurocomunicación en Tiempos Revueltos’ donde Raúl Brito da valiosos consejos para conseguir conectar con los demás para vender a través de las oportunidades que nos da la red de redes. Esta semana se ha continuado con el tema de LlinkedIn para centrarnos en los contenidos. Conectar con tus clientes a través de la empatía es una buena herramienta para conseguir nuestros objetivos.

Related posts

El PFEA crea más de 4.100 puestos de trabajo y moderniza las infraestructuras de Turre, Bédar y Zurgena

redaccion

El World Tomato Congress desentraña las investigaciones más vanguardistas relativas al cultivo del tomate

Icíar Carballo

El alcalde visita las obras del mirador del Cerro de San Cristóbal y anuncia su continuidad con la mejora de los accesos al monumento

Icíar Carballo

dejar un comentario