Esradio Almería
Destacados Economía

Cultura Pop y Videojuegos en Almería con Arcade Bits

es economia de almeria
Una semana más se pone la lupa encima de la economía almeriense. En esta ocasión el protagonista es Joaquín de la Casa, gerente de Arcade Bits, tienda conocida por aquellos fans de la cultura pop, el merchandising y los videojuegos. Con el patrocinio de Carnicería Divina Pastora.

Con los tiempos que corren y los extraños cambios que está dando la sociedad desde la crisis sanitaria del Covid-19 es cada vez más recomendable fijar la vista en distintos sectores de la economía regional anteriormente arcanos para muchos. En concreto el sector del ocio digital, hablando en plata, los videojuegos. Desde que la pandemia es un problema en nuestro entorno mucha gente está apostando por la digitalización del ocio para minimizar los riesgos de contagio. Aracade Bits es un negocio de nuestra ciudad dedicados a la venta de merchandising (figuritas, posters, coleccionables, libros, comics), videojuegos y todo lo relacionado con el mundo «friki» y Joaquín de la Casa, junto a su pareja, es su gerente.

ES ECONOMÍA DE ALMERÍA 08-09-20

Una de las actividades más importantes que Joaquín de la Casa lleva a cabo es la organización de eventos relacionados con el mundo del deporte electrónico, los amantes del coleccionismo o los seguidores de la cultura japonesa a través del manga, anime o videojuegos. Desde la crisis del Covid-19 han tenido que adaptarse a las nuevas plataformas online. Este año vuelven a colaborar con los amigos de la Asociación Cultural Diablo en Festicomic que promete ser un evento fresco y divertido, una vez más. Además habrá entrevistas con autores consagrados, concursos, actividades relacionadas con el mundo del videojuego entre otras cosas.

Otra buena noticia es que Arcade Bits se dispone a abrir un segundo local en el Centro Comercial Carrefour cuya innaguración está preparada para el viernes 11 de septiembre. Para celebrar esta innaguración tienen pensado hacer un evento con descuentos exclusivos, regalos y muchas cosas más.

Related posts

RadioBlog #ConfinadosPeroNoArrinconados: «Primarias… y secundarias», por Antonio Felipe Rubio

Víctor Arrufat

La VII Romería-Convivencia de Guardias Viejas vuelve a venerar a la Virgen del Rocío en El Ejido

Víctor Arrufat

Herrera(PP): “En la Andalucía del cambio se premia el esfuerzo. El aprobado general sería un menosprecio al trabajo de docentes y alumnos”

redaccion

dejar un comentario