Esradio Almería
Destacados Economía

Innovaciones en la industria auxiliar agrícola con Riviera Blumen

Empresas y empresarios
Jose Ramón Sosa, Director Comercial de Riviera Blumen, ha estado en el espacio ‘Empresas y Empresarios’ para explicar las últimas innovaciones en la industria auxiliar de la agricultura. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 08-09-20 RIVIERA BLUMENS

José Ramón Sosa es el Director Comercial de Riviera Blumen, una de las empresas más importantes en lo referente a la industria auxiliar agrícola. Esta empresa está en la vanguardia de la innovación en lo referente a la venta de plásticos para invernaderos. Jose Ramón Sosa ha explicado en los micrófonos de ‘Es la Mañana de Almería’ las ultimas innovaciones y la gran importancia del sector a través del hecho de que durante el confinamiento, el gobierno decretó la industria auxiliar agrícola como actividad esencial por lo que no tuvo un parón de actividad en pleno confinamiento.

Riviera Blumen es un grupo de empresas que comenzó su labor vendiendo plásticos para la agricultura en 1996 y con el tiempo se ha acabado diversificando en tres empresas, una de ellas con base en El Ejido. Son el principal importador de plástico para agricultura en España y realizan la importante labor de traer materiales de otros países como Bélgica y Francia para adaptarlos a los cultivos de la provincia de Almería consiguiendo un mejor resultado en luminosidad y producción de cultivos.

Toda esta promoción de la investigación y la innovación en el campo de los films de cubierta de invernadero, ha conducido a Riviera Blumen al lanzamiento de Grafeno 4D 7K, el que es sin duda el mejor film de invernadero jamás creado. Gracias a su nueva generación de estabilizadores UV consigue una resistencia de 7000 ppm al azufre y 300 ppm al cloro, consiguiendo la mayor resistencia a pesticidas en un film de invernadero. Si a eso le sumamos que se trata de un film incoloro podemos constatar que se trata de un producto sin parangón.

 

Related posts

#Covid19 Almería: La provincia alcanza récord con 31 positivos en 24 horas

redaccion

Roquetas de Mar cierra el verano con el Día Mundial del Turismo tras tener más de un 90 por cierto de ocupación

redaccion

5.000 desempleados aprenderán inglés con el nuevo programa de teleformación de la Consejería de Empleo

redaccion

dejar un comentario