Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PP de Almería destaca el crecimiento de Andalucía

La delegación almeriense encabezada por Javier A. García se une al Comité Ejecutivo Regional en Jaén, y apoya el cambio positivo de la región gracias a Juanma Moreno

El Partido Popular de Almería ha estado esta tarde presente en el Comité Ejecutivo Regional que se ha celebrado en Jaén a través de una delegación de almerienses encabezada por el presidente del PP, Javier A. García, un acto que ha sido clausurado por el presidente del PP Andaluz y presidente de la Junta, Juanma Moreno, y en el que ha quedado patente por qué Juanma Moreno hace sentir a los almerienses y andaluces que el cambio se nota en nuestra comunidad.

En su intervención ante los miembros del Comité el presidente del PP Andaluz ha reiterado su apoyo a la Guardia Civil y Policía y ha señalado que no dejará de pedir los medios para arrinconar a las mafias del narcotráfico. 

“Cuando uno deja que una mafia humille y se ría del Estado con tanta impunidad que llega a costarle la vida a los servidores públicos, merece el mayor rechazo del conjunto de la sociedad, la mayor crítica hacia el propio ministro y al Gobierno”, ha señalado

Además, ha pedido a todo el partido “dejarse la piel” en defender las justas reivindicaciones de los agricultores y ganaderos “porque hacen que nuestra tierra sea mejor y tengamos oportunidades”.

Entre las reclamaciones del sector, Moreno ha hecho mención también a la importancia de trabajar para combatir la sequía, algo que el Gobierno andaluz que preside viene haciendo incansablemente desde hace cinco años.  

En ese sentido ha defendido que el Gobierno andaluz ha invertido en cinco años más de 1.500 millones de euros de recursos de la Junta, y alcanzará los 4.000 millones hasta 2027. Pero al mismo tiempo ha advertido de que “podríamos hacer mucho más, pero no tenemos una varita mágica y además estamos infrafinanciados”.

Por último ha lamentado que el PSOE de Andalucía haya perdido toda su esencia y se haya convertido en una “sucursal del sanchismo muy alejada de la realidad y lo que representa Andalucía”.

Related posts

Roquetas de Mar vuelve a lucir seis Banderas Azules esta temporada de verano

Redacción

Un nuevo Centro de Salud con una superficie de 300 m², dará cobertura a La Goleta, Vega de Acá y Cortijo Grande

Icíar Carballo

La Junta advierte de la peligrosidad de reabrir las fronteras entre provincias

redaccion

dejar un comentario