Esradio Almería
Destacados Municipios

El pleno del Ayuntamiento de Gádor da luz verde al presupuesto para el año 2024

Las cuentas fueron aprobadas por mayoría absoluta y con la abstención de la oposición.

El Pleno del Ayuntamiento de Gádor ya ha aprobado los presupuestos para el año 2024. El equipo de gobierno destacó que es un logro considerable presentar un presupuesto en tiempos de gran dificultad, donde no se realizarán subidas de impuestos ni tasas, y los servicios municipales se mantendrán para el beneficio de todos los gadorenses.

El orden del día constaba de siete puntos, siendo el segundo el más esperado, donde se aprobaron las cantidades con las que el consistorio hará frente a los gastos en 2024. El monto proyectado por el equipo de gobierno, presentado para su visto bueno, fue de 3.505.555 euros.

La previsión salió adelante con el respaldo del equipo de gobierno del Partido Popular con mayoría absoluta, con la abstención del grupo Socialista.

La Alcaldesa de la Villa, Lourdes Ramos, destacó que los presupuestos para 2024 se basan en la eficiencia y eficacia de la gestión municipal. También se enfatiza el apoyo al tejido asociativo del municipio mediante el mantenimiento de ayudas a las asociaciones.

Adicionalmente, se aumenta el capítulo uno con más personal para atender las necesidades de la localidad. Se destacó la ampliación de la plantilla de la policía local, priorizando así la seguridad de todos los vecinos. En resumen, es un presupuesto inversor, con un capítulo de 828.200 euros, entre los cuales se destaca la previsión de la redacción del nuevo plan de ordenación urbanística.

Related posts

Diputación mantiene el dispositivo de emergencias tras un día en el que su presidente ha visitado las zonas más afectadas por DANA

redaccion

Los centros de Secundaria y FP se suman a la fabricación y distribución de material sanitario

redaccion

Irene Bonilla, organizadora de la II Ruta a caballo en honor al Santo Cristo de Cabrilla: «Nuestro propósito es poder disfrutar de un tiempo de calidad»

Redacción

dejar un comentario