Esradio Almería
Destacados Municipios

El Teatro Villa de Huércal-Overa disfrutará de la banda tributo ‘Los Rosendos’

Por otro lado, el sábado las familias huercalenses también podrán disfrutar de Perdidos entre Dinosaurios.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia la programación del Teatro Municipal Villa de Huércal-Overa del primer semestre con el tributo a Rosendo este viernes 27 a las 21:00h.

La banda tributo “Los Rosendos” fue creada en Córdoba en 2016 haciendo homenaje al más grande de los rockeros, Rosendo Mercado. Por esta banda han pasado músicos de la talla de Maikel de la Riva, Pepe Gancho, Nacho Papote, Álex Aparicio, Santi López, Juanma Prados entre otros. Actualmente la banda está formada por Ángel Moriñigo a la voz, Rafael Estévez a la guitarra, Jacobo Vals al bajo y Antonio Manuel Jiménez “Chino” a la batería

Este es uno de los grandes espectáculos de los que se podrá disfrutar este semestre en el Teatro, dentro de la apuesta del Ayuntamiento  “por la Cultura y por el Teatro con musicales, teatro, comedia, espectáculos de gran nivel que en esta zona sólo se van a poder disfrutar en el Teatro Villa de Huércal-Overa”, recordó la concejal de Cultura, Belén Martínez.

Este mismo fin de semana, el sábado 28 a las 18:00h,  las familias podrán disfrutar de Perdido entre Dinosaurios, un show familiar que llega al municipio en su recorrido por España, lleno de valores sobre la naturaleza que quedarán en la mente de los más pequeños.

La venta de las entradas para todos los espectáculos se realiza en la taquilla del Teatro Villa de Huércal-Overa y en la plataforma entradasho.es.

A estas citas se sumarán en los próximos meses el 3 de marzo el nuevo espectáculo de los Cantores de Hispalis “El Mesias”, el 18 de marzo el musical infantil número 1 a nivel nacional “Pica-Pica. El Patio de Mi Casa”,  21 de abril el Tributo a El último de la Fila y Manolo García “Lo Mejor del Último”, para disfrutar de la comedia el  29 de abril con algunos de los actores de la película Campeones con  “Campeones de la Comedia” y el 4 de mayo llegará al Teatro Villa de Huércal-Overa la conocida Martita de Graná con su espectáculo “Martita Sea”.

Related posts

Salud habilita un camión junto al Maestro Padilla para contrastar positivos de autodiagnóstico

Víctor Arrufat

Sánchez Teruel pide a la Junta que solucione el problema del paro que su partido, el PSOE, ha creado desde el gobierno de España

redaccion

El vicepresidente de la Diputación ha dicho en #EsLaEntrevistaDelDía que «harán una inyección económica en la provincia de Almería para que los autónomos sigan generando oportunidades»

redaccion

dejar un comentario