Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Luisa Barranco, concejal de Comercio en El Ejido: «El compromiso del Ayuntamiento es mantener vivo nuestro municipio, dando un amplio abanico de actividades para que todos puedan disfrutarlas»

Es la mañana El Ejido
La programación para la Navidad de este año es de gran calidad y estará dirigida para los niños pero también para los más grandes bajo el #navidadenelejido.

De lunes a viernes desde las 12:00 horas, el mejor repaso a la actualidad sobre todo lo acontecido en la provincia te lo ofrece ‘esRadio Almería’. La emisora, con su programa matinal por excelencia ha detallado todo lo que ha pasado, no solo en la capital, sino también en los municipios más relevante. Parada habitual y necesaria la que ha realizado ‘Es La Mañana De Almería’ en el municipio de El Ejido para hablar junto a la concejal de Comercio sobre la programación y presentación de la navidad en la localidad.

La programación para este año es de gran calidad y estará dirigida en especial para los niños pero también a los más grandes bajo el #navidadenelejido. La concejal ha remarcado que: «El compromiso del Ayuntamiento es mantener vivo nuestro municipio, dando un amplio abanico de actividades para que todos puedan disfrutarlas». Esta programación esta hecha de manera muy transversal y que desde todas las concejalías han realizado un aporte a la campaña navideña.

Uno de los ejes centrales y epicentros es ‘Little Park, la cual está en funcionamiento desde el 2 de diciembre hasta el 8 de enero, y tendrá abierto su parque de ocio infantil, un referente a nivel provincial por sus especiales características, ya que es un espacio único y diferente. El parque, que apuesta por la mejora constante en la calidad en los servicios, contará este año con más de 50 actividades, 11 atracciones mecánicas, pista de hielo sintético y los puestos de algodón de azúcar, dulces y buñuelos. La concejal de Comercio ha destacado que: «Hay una novedad muy bonita este año y es que tendremos la presencia del actor de ‘Águila Roja’ Álex Navarro que aterrizará con un espectáculo de magia, cantajuegos, talleres de cocina rápida y de magia de Harry Potter».

El horario será de lunes a viernes desde las 17.00 horas a 21.00 horas; los sábados, domingos y vacaciones escolares desde las 11.00 horas a las 14.00 horas y de 17.00a 21.00 horas; y los días 24 y 31 de diciembre desde las 11.00 horas a las 14.00 horas. Algo muy importante es que volverá a ser un parque inclusivo ya que todos los días desde las 17.00 horas a las 18.00 horas se suprimirá la música, ruido y luces brillantes para que los niños con TEA puedan disfrutar en las mismas condiciones.

Por último, mencionar que desde el día 17 habrá una carroza itinerante de Papa Noel, la cual recorrerá los distintos núcleos y barrios de El Ejido recogiendo las cartas de todos los niños y niñas.

Related posts

Magia e ilusión para hacer más llevadero el confinamiento

redaccion

Los municipios de Balanegra, Benahadux, Huércal-Overa y Pechina contarán con cribados poblacionales

Icíar Carballo

Almería será capital de la gastronomía mundial en el puente de Andalucía

Víctor Arrufat

dejar un comentario