Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Joaquín Sáez, promotor de Cultura de Mojácar: «Tenemos una programación muy atractiva»

es la mañana de mójacar
Este sábado 9 de octubre tiene inicio la ‘Feria del Rosario’, patrona del municipio.

esRadio Almería’ ofrece a sus oyentes el mejor análisis informativo con el programa ‘Es La Mañana De Almería’. En él se pone al día de la actualidad provincial a todos los oyentes de la emisora, lo que incluye también llevar a cabo diferentes paradas en los municipios más destacados. En el día de ayer, nos detuvimos en Mojácar para hablar sobre la programación de la ‘Feria del Rosario’.

El municipio se encuentra repleto de eventos y fiestas en este mes de octubre, se destaca el tradicional Concurso de Cocina entre los mayores del municipio que organiza la Cruz Roja Mojácar, las actividades en la playa pero lo que mas llama la atención es la ‘Feria del Rosario’, que comienza hoy mismo y finaliza el miércoles 12. Esta celebración tiene su inicio, hoy sábado 8 de octubre, a las 12 del mediodía, Joaquín Sáez, promotor de Cultura de Mojácar ha destacado que: » Tenemos la fiesta de nuestra patrona de la virgen del rosario, que empieza a las 12hs las fiestas, después, a las 14.30 una fiesta a la tercera edad y por la noche, 20:30hs, un grupo de danza española actuará», para quien esté interesado puede adquirir las entradas en las oficinas de turismo, comprándolas anticipadamente son mas económicas que al momento de la actuación.

El domingo 9 a las 10:30hs estará la tradicional corrida de cintas a caballos para casados, un evento que conglomera un gran público. Para finalizar, el miércoles 12 se realizará a las 10am la clásica carrera popular de Mojácar. El edil ha remarcado que: «Esta siendo un octubre con mucho turismo, hay un gran ambiente, esperamos que estas fiestas estén muy animada», y agrega que: «Ahora es un momento idóneo para visitar nuestro pueblo, la temperatura ayuda, así que es bonito venir en cualquier horario».

Related posts

Almería conmemora el Día Internacional del Síndrome de Down

Redacción

#BLOGElRompeolas: “Recoge cable, José Luis”, por José Fernández

Alfonso López

José Crespo: «Desde el Ayuntamiento de Adra, se ha confeccionado un documento en el que han salido 124 líneas de actuación para hacer que Adra mire al futuro, sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente»

Alfonso López

dejar un comentario