Esradio Almería
Destacados Municipios

Rincones de Almería | Juanjo Segura: “Cabo de Gata es un barrio que te da muchas posibilidades y está en un entorno espectacular»

Rincones de Almería | Juanjo Segura: “Cabo de Gata es un barrio que te da muchas posibilidades y está en un entorno espectacular''
Entrevista a Juanjo Segura, en Rincones de Almería
El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura, ha visitado este viernes en #RinconesDeAlmería para descubrirnos las singularidades y la belleza que entraña el parque natural Cabo de Gata.

Cabo de Gata es uno de los rincones preferidos para todos los almerienses y turistas que deciden ir a disfrutar del espacio natural. Asimismo, Juan José Segura profundiza sobre esta localización tan reconocida: »Cabo de Gata es un barrio de Almería. Nosotros lo catalogamos como el pueblo porque nos desplazamos desde la capital. Es la localidad más distanciada que tiene Almería. Además, es una barriada que nos da muchas posibilidades; desde la tranquilidad que te da estar en esa zona del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, y las posibilidades que te da para hacer todo tipo de deporte, desde el acuático hasta en tierra firme, hay senderos de la reserva de Las Salinas como a la barriada de Retamar donde tenemos las charcas en las que tenemos asentamientos de fauna ».

Cabo de Gata es un lugar único si queremos hacer ejercicio al aire libre. Hay una gran diversidad deportiva, por lo que, visitar esta localidad y aprovechar para cuidar nuestra salud, es una muy buena opción. El concejal ha detallado: »Tenemos la enorme bahía para hacer deportes náuticos, windsurf, vela, moto acuática, entre otros. Si te acercas a Las Salinas está la posibilidad para aquellas personas que quieren hacer submarinismo, utilizar los kayak y para ver las espectaculares vistas que hay del arrecife de Las Sirenas y El Faro».

»En Cabo de Gata hay una playa virgen a gusto del usuario y si quiere utilizar las playas urbanas, que es la de Cabo de Gata donde está el barrio, tiene ahí muchos servicios. Para pasar el día con la familia, apartados, con tranquilidad, tienen accesos reconocidos que te permiten trasladarte con tu familia y gozar de un paraje espectacular y natural que muy pocas playas de Almería te dan esa posibilidad» concluye Juanjo Segura.

Related posts

‘esAgricultura de Almería’ | Coexphal busca la solución para la gestión de los residuos plásticos agrícolas

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Que dice el PSOE #noséqué del Ayuntamiento de Almería, que no concluyó en 18 años de obras

Victor Hernández Bru

El tradicional Auto Sacramental de los Reyes Magos se celebrará el próximo 6 de enero en Los Gallardos

Icíar Carballo

dejar un comentario