Esradio Almería
Destacados Municipios

El IES Albujaira de Huércal-Overa amplía su oferta formativa con el ciclo de Grado Superior de Transporte y Logística

El IES Albujaira de Huércal-Overa amplía su oferta formativa con el ciclo de Grado Superior de Transporte y Logística
El próximo 15 de junio se abre el plazo para el acceso a los Ciclos Formativos de Formación Profesional en oferta completa, que permanecerá disponible hasta el 30 de junio.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa comprometido con la educación y las oportunidades laborales en el municipio. Por ello, durante la jornada de ayer, miércoles, el alcalde, Domingo Fernández, acompañado del delegado de Educación, Antonio Jiménez, y el director del IES Albujaira, Ginés Parra, presentaron la ampliación de la oferta formativa que pondrán en marcha con el ciclo de Grado Superior de Transporte y Logística.

A la presentación del nuevo ciclo también asistió la concejal de Educación, María José Viúdez Navarro, el coordinador de Formación Profesional, Alfredo Rodríguez, docentes y representantes de las empresas del sector de la comarca.

Así, el próximo 15 de junio se abrirá el plazo para todo aquel que esté interesado para el acceso a los Ciclos Formativos de Formación Profesional en oferta completa, que permanecerá disponible hasta el 30 de junio.

Related posts

El PP modifica su Reglamento para dar más participación a la sociedad almeriense

Icíar Carballo

Adra aboga por la “tranquilidad” y la “prudencia” de sus vecinos

Jose Antonio Bayo

El PFEA mejora las infraestructuras municipales de Abla y dinamiza el empleo con 2.000 nuevos jornales

Víctor Arrufat

dejar un comentario