Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Adra mantiene la fumigación del municipio junto a los agricultores voluntarios

El Ayuntamiento de Adra ha llevado a cabo una nueva fumigación masiva de las calles de la ciudad, de la mano de un grupo de agricultores que, voluntariamente y de forma altruista, colaboran en las labores de desinfección del municipio con el objetivo de prevenir el COVID-19.
Esta acción, que ya se ha desarrollado durante seis noches desde que comenzara el estado de alarma, ha contado, de nuevo, con la coordinación y supervisión del Ayuntamiento de Adra a través de los servicios de Protección Civil y Policía Local, con el fin de que las tareas se efectúen con la mayor eficacia y seguridad para los participantes. Además, los agricultores que están participando en esta tarea están equipados debidamente con sistemas de protección individual y siguen, en todo momento, las indicaciones de los profesionales de seguridad del municipio.
Esta iniciativa totalmente altruista, sigue reforzando las labores de limpieza y desinfección que el consistorio lleva realizando desde que se decretase el estado de alarma, un servicio municipal que ha visto reorganizado su personal para dotar estas importantes labores de baldeo o desinfección, de más efectivos para contribuir a la contención del coronavirus en la ciudad.

Related posts

La Junta anuncia el ‘III Decreto de Sequía’, el cual incluirá la segunda fase de la mejora del abastecimiento del Valle del Almanzora

Redacción

Quince funcionarios de Roquetas de Mar toman posesión de su cargo

redaccion

Los empresarios de Roquetas reciben el distintivo de pesca local ‘Fresquito, fresquito’

Victor Hernández Bru

dejar un comentario