Esradio Almería
Destacados Municipios

Cerca de 600 mayores celebran el “Día del Pensionista” de Pulpí, en el que son elegidos la Reina, Damas de Honor y Míster de la Tercera Edad

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno y el secretario de la Asociación de Mayores, “Pintor Pedro Antonio”, brindaron junto a los mayores asistentes, además de dedicarle unas palabras y agradecer su presencia un año más.

Alrededor de 600 mayores de Pulpí y de localidades vecinas se congregaron ayer en la Caseta Municipal del Recinto Ferial, para celebrar el “Día del Pensionista”, que por fin pudo llevarse a cabo tras el parón de 3 años causado por la pandemia, y que supuso el inicio de la Feria y Fiestas de San Miguel 2022.

Las actividades recogidas dentro del “Día del Pensionista”, organizadas por las Concejalías de Festejos y de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pulpí, comenzaron con la Santa Misa en la Parroquia de San Miguel de Pulpí, oficiada por el párroco Alberto Murillo, y cantada por la Cuadrilla Municipal de Pulpí, a la que asistieron el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y concejales del Equipo de Gobierno. Tras la misa, los actos continuaron con la tradicional comida en la Caseta Municipal, donde los mayores disfrutaron de un sabroso menú, además de la actuación del dúo musical “Ritmo Latino”.

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno y el secretario de la Asociación de Mayores de Pulpí “Pintor Pedro Antonio”, brindaron junto a los mayores asistentes, además de dedicarle unas palabras y agradecer su presencia un año más.

Tras la comida, se celebró uno de los momentos más entrañables del “Día del Pensionista”, como fue la Elección de la Reina y Damas de Honor de la Tercera Edad, en la que resultaron elegidas Purificación Martínez Quesada como Reina, y Águeda Simón y Josefa Haro, como 1ª y 2ª Dama de Honor, respectivamente. También, se eligió al Míster de la Tercera Edad, título que recayó en Salvador Martínez.

Related posts

Torrecárdenas instala cinco aparatos de tomografía axial computarizada

redaccion

La Cámara de Comercio ofrece el Palacio de Exposiciones de Aguadulce para lo que sea necesario

redaccion

Celia Granados interroga sobre las irregularidades de Juan Antonio Lorenzo, cuando era secretario del GDR

Redacción

dejar un comentario