Advertisement Eugenio Gonzálvez, vicepresidente de la Diputación: "Hemos conseguido que Gádor reciba los mejores servicios, infraestructuras y equipamientos"
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Eugenio Gonzálvez, vicepresidente de la Diputación: «Hemos conseguido que Gádor reciba los mejores servicios, infraestructuras y equipamientos»
Destacados ES LA MAÑANA DE GÁDOR Municipios

Eugenio Gonzálvez, vicepresidente de la Diputación: «Hemos conseguido que Gádor reciba los mejores servicios, infraestructuras y equipamientos»

Gádor
El recién nombrado al cargo por Javier A. García, ha puesto en valor la labor de la Diputación, así como del municipio de Gádor, resaltando el trabajo y el esfuerzo «para el bienestar de los vecinos».

El recién nombrado vicepresidente cuarto de la Diputación de Almería, Eugenio Gonzálvez, ha estado este viernes en #EsLaMañanadeGádor, para hablar de diferentes asuntos de actualidad referentes al municipio de Gádor y de su recién nombramiento en la institución Provincial, por Javier A. García. Ante ello, Gonzálvez ha señalado que ha acogido «con gran satisfacción» el cargo, y ha agradecido a su presidente «la confianza que ha depositado en mí, por ello, tendré que devolvérselo con trabajo y esfuerzo», ha apuntado. Además, ha puesto en valor el mandato que está haciendo la Diputación durante esta legislatura, a lo que ha catalogado de «brillante», asegurando que «no se puede gobernar una institución mejor que como lo está haciendo Javier A. García: entregado y comprometido con los 103 municipios de la provincia, con el fin de que a ningún alcalde le falte de nada, además de la lucha contra la despoblación, un hito que Javier ponía como prioridad desde el inicio de su legislatura», ha apostillado. También ha hablado de Gádor, y de la importancia que tiene la implicación de las instituciones para lograr el bienestar de los vecinos, a lo que ha puesto de ejemplo al municipio de Gádor, «donde hemos conseguido que los gadorenses reciban los mejores servicios, infraestructuras y equipamientos».

Related posts

El presidente de la Diputación y el alcalde consideran “poco ambicioso y que llega 30 años tarde” la mejora del tren entre Almería y Granada

Víctor Arrufat

Una nueva escuela en la capital formará a profesionales del sonido, la imagen y el espectáculo

Víctor Arrufat

La ocupación hotelera de la ciudad se dispara un 77% en el primer trimestre de 2021

Redacción

dejar un comentario