Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Municipios

José Francisco Garrido supervisa los planes de mejora en San José y San Isidro

El alcalde de Níjar y su equipo analizan las distintas acciones llevadas a cabo para renovar y modernizar ambas localidades.

El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, ha visitado esta semana los núcleos urbanos de San José y de San Isidro, y lo ha hecho acompañado de concejales de su equipo de Gobierno para conocer de primera mano algunas de las actuaciones necesarias para mejorar sendas localidades, así como para escuchar a algunos de los vecinos que allí residen.

En la vista a San José, Garrido ha estado acompañado por el edil de Urbanismo, Manuel Herrero, por el de Medio Ambiente, Jesús Guerrero, y por el de Servicios Urbanos, Juan Carlos Agenjo. Después de la intensa temporada de verano, el alcalde ha querido volver a San José para hacer balance de las acciones realizadas hasta la fecha, además de para comenzar a planificar algunas de las actuaciones que el Ayuntamiento de Níjar llevará a cabo a la mayor brevedad posible para “renovar, modernizar y adecentar” enclaves de este núcleo costero. “En San José, como en cualquier otro pueblo de nuestro litoral, queremos estar presentes y realizar obras de mejora durante todo el año, porque allí viven vecinos los 365 días del año, y no sólo en verano”, ha explicado el alcalde.

En cuanto a la visita realizada a San Isidro, José Francisco Garrido ha estado acompañado por los concejales de Seguridad, Mónica Morales, de Servicios Sociales, Ángeles Góngora, y Juan Carlos Agenjo, de Servicios Urbanos. Allí, tras visitar el centro de la tercera edad, ha recorrido las calles del centro para tomar nota y planificar actuaciones de mejora, además de atender a algunos vecinos personalmente.

“Las próximas semanas seguiremos visitando el resto de núcleos urbanos del término municipal de Níjar, porque somos conscientes de que son necesarias muchas obras y actuaciones para que nuestro municipio salga de ese abandono que ha padecido durante los últimos años, y también porque los nijareños nos han votado para que estemos en sus calles, para que escuchemos sus demandas, y para que actuemos en consencuencia”, ha valorado el alcalde de Níjar.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 23/11/2023

Redacción

Huércal-Overa celebra el Día del Libro con una agenda repleta de actividades literarias

Redacción

El Ayuntamiento de Berja refuerza la limpieza de imbornales

redaccion

dejar un comentario