Esradio Almería
Destacados Ocio

Sensafest se estrenará mañana en el Auditorio Maestro Padilla, con la Joven Orquesta Nacional de España

Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Almería, Diputación, Cosentino y la Orquesta Ciudad de Almería suman en esta iniciativa que arranca este martes, 20 de junio, a las 20.30 horas

‘Sensafest’ es el primer festival sinfónico que se celebrará en Almería y provincia desde este martes, 20 de junio, hasta el 19 de julio, con la unión y colaboración conjunta de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Almería, Diputación, Cosentino, Doctor Gradus y Orquesta Ciudad de Almería, entre otros. El estreno, por tanto, será este martes, 20 de junio, con el concierto de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) en el Auditorio Municipal Maestro Padilla a las 20.30 horas.

La JONDE realizará su actuación en Almería mañana para interpretar La Sinfonía nº7 de Anton Bruckner y el Preludio y muerte de amor de Tristán e Isolda de Richard Wagner. El concierto será dirigido por el aclamado director israelí Eliahu Inbal.

Las entradas tienen un precio único de diez euros para todas las zonas de asiento y están a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la página web https://almeriaculturaentradas.es/ y también lo estarán en la taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde una hora antes del comienzo del concierto.

El segundo concierto de ‘Sensafest’ también será en el Auditorio Municipal Maestro Padilla lo realizará la Orquesta Joven de Almería (OJAL), junto a profesorado de la Orquesta Ciudad de Almería, el 3 de julio, bajo la dirección del maestro británico Michael Thomas y con el nombre ‘Legado y Juventud’ en el que se pondrá sobre las tablas la conocida sinfonía nº5 de Shostakovich, además del Concierto para violín y orquesta nº1 Op.26 de Bruch y Vals Triste nº1 Op.44 de Sibelius.

Related posts

Raquel Criado da un poético pregón de Semana Santa para todos los almerienses

Alfonso López

El Ayuntamiento de El Ejido muestra al empresariado los beneficios del distintivo de calidad turística en destino SICTED

Alfonso López

RADIOBLOG #NOTICIASDEALMERÍA.COM: ‘La expertitud del Salario Mínimo’

redaccion

dejar un comentario