Esradio Almería
Destacados Es la mañana del Valle del Almanzora Municipios

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad del Valle del Almanzora: «Están ahogando la economía productiva, la economía que nos da de comer»

valle de almanzora
En su entrevista con ‘esRadio Almería’ ha afirmado que «si no quieren que el Tajo trasvase su agua a la Comunidad Valenciana, a Murcia y a Almería, que hagan más desaladoras».

Cada mañana, ‘esRadio Almería’ se pasea por la provincia persiguiendo las mejores y más importantes nuevas con los protagonistas indicados. Dada la reivindicación realizada ayer, miércoles 11 de noviembre, en el Ministerio de Transición Ecológica en defensa del trasvase Tajo-Segura. Uno de los más afectados por la decisión del Gobierno ha sido Antonio Ramón Salas, presidente de la mancomunidad del Valle del Almanzora, que ha apuntado que: «El PSOE y el Gobierno de España están ahogando la economía productiva, la economía que de verdad nos da de comer a todos y donde realmente no se piden casi nunca subvenciones, todo lo hacen a pulmón. A mi me parece de una incoherencia total y absoluta».

Por otro lado, ha afirmado que: «Si no quieren que el Tajo trasvase su agua a la Comunidad Valenciana, a Murcia y Almería, pues que hagan bastantes más desaladoras de las que están haciendo y pongan otras en funcionamiento. Además, uno con 40 céntimos el metro cúbico no se puede pagar en el campo». Y para finalizar, ha añadido que: «Que hagan las cuentas todos los que viven directa o indirectamente de esta economía que se quieren cargar. Es un paso más del Gobierno por ahogar a estos medianos y pequeños empresarios. Es un suplicio».

Related posts

‘Costa de Almería’ confirma su liderazgo como destino de golf con el Campeonato de España de Profesionales Senior

Icíar Carballo

El alcalde de Macael se reúne con el Delegado de Salud por la situación de Covid actual en el municipio

Icíar Carballo

RADIOBLOG #NOTICIASDEALMERÍA.COM: “¿Pero han traído algo bueno las primarias en el PSOE?»

redaccion

dejar un comentario