Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Natanael Silvente, monitor De la Escuela Municipal de Teatro de Pulpí: «Esperamos que la gente asista a nuestras obras de teatro»

Las obras teatrales tendrán lugar en el Espacio Escénico del municipio, a partir de las 21hs, desde el día viernes 9 hasta el domingo 12.

Como siempre, ‘Es La Mañana De Almería’ recorre toda la provincia para informarte de todo lo que sucede y en el día de hoy se ha ido hasta Pulpí para contar todo sobre las obras de teatro que se llevarán a cabo este fin de semana. Estas tendrán lugar en el Espacio Escénico del municipio, a partir de las 21hs, desde el día viernes 9 hasta el domingo 12.

Natanael Silvente, monitor De la Escuela Municipal de Teatro de Pulpí ha dicho presente en esRadio para comentar que: «Tendremos dos obras de las cuales yo seré su monitor y otra de la que será una compañera mía». Estas actuaciones tienen por finalidad apoyar a los estudiantes y darle las herramientas para poder desenvolverse ante el público.

La primer obra teatral será ‘La Casa de Bernarda Alba’, Natanael Silvente ha destacado que: «El viernes tenemos todo preparado con el grupo de secundaria, esta es una obra muy compleja pero con mucha ilusión porque fueron las chicas quien la propusieron».

Un día mas tarde a las 21hs, los adultos representarán ‘Crisis y Castigo’, una obra cómica y para finalizar, el domingo 12 se podrá ver ‘Maribel y la extraña familia’, Natanael Silvestre ha indicado que: «Esta última obra es cómica también y estará a cargo de mi compañera».

Related posts

La carrera de San Silvestre en Níjar cumple su catorce aniversario

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Rojos, ‘coloraos’, analfabetos y manipuladores

Victor Hernández Bru

Las instituciones almerienses conmemoran el ‘Día del Cáncer Infantil’ en el CEIP Posidonia de Roquetas de Mar

Redacción

dejar un comentario