Esradio Almería
Destacados Municipios

La robótica se da a conocer en Berja a través de un curso para niños y adultos

Robótica en Berja

Cada martes en el Molino del Perrillo, los participantes aprenderán sobre nuevas tecnologías en ámbitos como drones, creación de videojuegos, impresión 3D y diseño gráfico.

Con la llegada del otoño, el Ayuntamiento de Berja prepara el inicio de una nueva temporada tanto cultural como deportiva y formativa, que este año ve ampliada su oferta con la creación de un curso de robótica para llevar a cabo durante todo el período lectivo.

Esta innovadora actividad llega al Molino del Perrillo dirigida a vecinos de todas las edades, para aprender sobre programación y electrónica divirtiéndose con las nuevas tecnologías en ámbitos tales como los drones, la creación de videojuegos, la impresión 3D o el diseño gráfico.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción a través de la web www.berja.es o en la Casa de la Cultura de Berja. Las clases comenzarán en octubre y se desarrollarán cada martes en horario de tarde, en el edificio del Molino del Perrillo (Calle Agua, 18) con un coste de la mensualidad de 45 euros por dos horas cada semana.

Desde el Área de Juventud del consistorio virgitano se ha puesto en marcha este taller, bajo el fin de ampliar la oferta de actividades para los más pequeños y jóvenes, mediante un curso que además aporta beneficios académicos, ya que mejora la competencia matemática y mejora las notas, incluso en asignaturas como lengua e idiomas. También favorece la capacidad de comunicación y promueve la colaboración y el trabajo en equipo.

Related posts

La cultura de Almería ‘Echa a Volar’ en estos momentos tan difíciles

Jose Antonio Bayo

Desbrozado y limpieza de caminos rurales para mejorar la seguridad vial en El Ejido

Unas 1.500 personas claman por la apertura del Cañarete y mejoras de movilidad entre Almería y el Poniente

redaccion

dejar un comentario