Esradio Almería
Destacados Municipios

Rafael Villegas: “Tenemos todo tipo de espectáculos para todos los públicos”

Es la mañana Berja

El edil ha señalado en #esLaMañanaDeBerja que la idea es “que las familias se lo pasen bien durante el verano, con toda la responsabilidad pero dar ocio y vida al verano en Berja”.

Jueves, y como es costumbre, #esLaMañanaDeBerja ha contado lo último acerca del municipio virgitano y Rafael Villegas, concejal de Comercio y Fiestas, ha sido protagonistas, comenzando con valorar el reciente cambio de directiva en Acehber, recordando que “las asociaciones sin ánimo de lucro desgastan a la directiva, es bueno que cada cierto tiempo tenga una renovación y que entren ideas nuevas”, reconociendo que “la antigua directiva ha hecho un trabajo magnífico a lo largo de los años que han estado”, queriendo “agradecer el trabajo, siempre codo con codo con el Ayuntamiento”.

Igualmente, ha querido “dar las gracias a la nueva junta directiva por dar un paso adelante, ojalá tenga mucha suerte y mucho trabajo”, pues “todo lo que venga y haga repercute al pueblo de Berja”. Respecto a la programación cultural veraniega, el edil ha subrayado que “nuestros platos fuertes son en agosto”, cuando “tenemos el canta juegos, los dos conciertos de India Martínez y Taburete, el 11 y el 12; la noche de humor que la tenemos el 21 con Tomás García”.

Además de “espectáculos que son para amenizar las noches de verano”, tales como “los martes tenemos cine de barrio, los jueves y viernes de julio con academias de baile de Berja, como la de Esmeralda y la de Sara… tenemos todo tipo de espectáculos para todos los públicos, para que las familias se lo pasen bien durante el verano, con toda la responsabilidad pero dar ocio y vida al verano en Berja”.

Y es que “todo lo que hacemos, lo hacemos al aire libre, manteniendo la distancia de seguridad entre no convivientes, uso obligatorio de mascarilla, tomamos temperatura… todo lo que está a nuestro alcance para que no haya ningún tipo de contagio”. Respecto a eventos deportivos, Villegas ha mencionado que “en verano hemos celebrado La Indomable de montaña”, tratándose de una actividad “individual”, siendo “obligatoria la mascarilla tanto en la salida como en la meta”, además de que “se harán cursos de natación, individual también”, con grupos reducidos.

Related posts

Almería supera el millón de dosis administradas y 500.000 usuarios con la pauta completa

redaccion

El PP presenta una renovada candidatura en Mojácar con la que se compromete a seguir mejorando la calidad de vida

Víctor Arrufat

Pedro Sánchez afirma que el estado de alarma entrará en vigor esta misma noche

redaccion

dejar un comentario