Esradio Almería
Destacados Economía La Hora de la Innovación

Grupo Cosentino organiza el Mes del Medio Ambiente

Antonio Urdiales, director de Medio Ambiente y Seguridad en Grupo Cosentino, ha explicado la importancia que tiene en Cosentino la sostenibilidad.
Grupo Cosentino organiza el Mes del Medio Ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la compañía crea una agenda repleta de actividades de voluntariado dirigidas a sus trabajadores que se desarrollará durante todo el mes de junio. Sin lugar a dudas, una iniciativa que ha sido con motivo la gran protagonista de La Hora de la Innovación. En el programa de ‘esRadio Almería’ ha estado de invitado Antonio Urdiales, director de Medio Ambiente y Seguridad en Grupo Cosentino, que ha destacado que: «Tenemos la suerte de tener una dirección de la compañía que está muy profundamente concienciada con actuar con responsabilidad. Nuestro propósito es inspirar a las personas con espacios innovadores y sostenibles, tratamos de ser mejores cada día y queremos ver ese cambio en todas nuestras formas de actuar que tenemos. Queremos dejar la máxima huella en la vida de las personas y la mínima en el medioambiente»

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El centro de salud de Piedras Redondas, el colegio de El Toyo, la privatización de lo público y el Mito de la Caverna de Platón

Victor Hernández Bru

En Ford Indamovil siguen trabajando con horario interrumpido y con una amplia gama de vehículos

redaccion

Se amplía el plazo de solicitud de puestos en los mercados de Roquetas y Aguadulce

redaccion

dejar un comentario