Esradio Almería
Destacados Municipios

Se amplía el plazo de solicitud de puestos en los mercados de Roquetas y Aguadulce

mercado
El Ayuntamiento roquetero ha incrementado en diez días las presentaciones, que se podrán hacer de forma presencial desde el próximo lunes.

La Concejalía de Hacienda y Contratación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha anunciado la ampliación del plazo para la presentación de solicitudes al procedimiento de concesión de los puestos libres existentes en el Mercado de Abastos de Roquetas de Mar y en el Mercado de Aguadulce.

“Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, somos conscientes de que es necesario otorgar un plazo extra para que los interesados puedan entregar la documentación de forma presencial”, explica la concejal, Maite Fernández.

Esta prórroga será de diez días hábiles a contar desde el próximo lunes 25 de mayo, el mismo día en el que está previsto reanudar la atención presencial en el Ayuntamiento “siempre con cita previa”, recuerda Fernández, también responsable de Atención Ciudadana. Por tanto, el plazo para presentar la solicitud finalizará el próximo 5 de junio.

Por su parte, la concejal de Parques y Jardines, Aseo Urbano y Mercados, Susi Ibáñez, recuerda que en el Mercado de Roquetas de Mar, se puede optar a 15 barracas vacantes, cada una con cámara frigorífica, para la ubicación de puestos de pescadería, frutería, frutos secos, salazones, ultramarinos, pollería y productos ecológicos, entre otros. El recién remodelado Mercado de Aguadulce oferta por su parte siete puestos para charcutería, floristería, frutería, encurtidos, cafetería, panadería y multiservicio de productos básicos (tienda de ‘olvidos’).

Las concesiones se concederán por cinco años, renovables previa petición del concesionario, hasta un plazo máximo de 20 años.

Los interesados pueden presentar su documentación en el departamento de Mercados, para lo que deberán pedir cita previa en los teléfonos 664624438 / 950338585 ext. 258.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Sanidad y mentiras: el genio que está diseñando la campaña del PSOE es… ¡¡¡el puñetero enemigo!!!

Victor Hernández Bru

Los trabajos de limpieza intensiva recorrerán Cruz de Caravaca este domingo

redaccion

CSIF presenta la campaña ‘Stop Burocracia’ para exigir la disminución de los documentos que debe realizar el profesorado

redaccion

dejar un comentario